Powered By Blogger

domingo, 9 de septiembre de 2012

Progresos


Lionel Messi es considerado en todo el mundo como uno de los mejores jugadores de balompié pero en Argentina ha tenido muchos problemas de aceptación ya que es un futbolista hecho en las filas de las fuerzas básicas del Barcelona y no salió de ningún equipo de la Primera División de Argentina.

Messi ha brillado constantemente con el Barcelona, equipo con el que ha conquistado cualquier cantidad de títulos. Sin embargo, con la Selección de Argentina no ha podido conquistar ninguno y en muchas ocasiones, la prensa ha cuestionado el contraste de su rendimiento con el Barcelona y la albiceleste.

Sin embargo, en los últimos meses hemos experimentado un progreso muy importante para Messi y por fin está siendo aclamado en su tierra natal. Este viernes, ayudó a Argentina a vencer 3-1 a Paraguay en Córdoba y fue testigo de las muchas pancartas que aparecieron en su honor en el graderío luego de anotar un golazo de tiro libre.

La Selección argentina logró un triunfo muy importante y que podría ser clave para la clasificación al Mundial Brasil 2014. Primeramente, venció a Paraguay, un equipo al que no había derrotado en muchos años en suelo argentino. También es importante señalar que con los 3 puntos, toman el liderato de la clasificación en Sudamérica y, por si fuera poco, lo han logrado jugando bien al futbol.

Por fin, Messi está logrando progresar en lo que para muchos es una asignatura pendiente: triunfar con su selección, lejos de Iniesta y Xavi, sus compañeros en el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario