Powered By Blogger

martes, 18 de septiembre de 2012

Málaga 3-0 Zenit


No cabe duda de que la motivación es muy importante en la vida diaria y ni hablar en el futbol. El Málaga se había sumido en una de las peores crisis de su historia luego de conquistar una gran campaña en el torneo anterior que le había puesto a las puertas de la Champions. La administración del equipo decidió vender a sus estrellas e incluso había propuesto la salida del entrenador Pellegrini quien de alguna forma logró mantenerse en el banquillo cuando todo apuntaba hacia su salida.

El equipo logró el derecho a la fase de grupos de la Champions y ahora que por primera vez en su historia disputa este torneo ha dado una verdadera demostración de hambre de triunfo y solidaridad. Pellegrini ha logrado inculcarle a su equipo una idea y sus jugadores han demostrado estar comprometidos plenamente.

El Málaga arrancó a tambor batiente y al minuto 3, Isco marcó el 1-0 al culminar una jugada hermosa, de esas que valen la pena disfrutar desde su concepción y que incluyó dos jugadas de pared y un pase filtrado para dejar a Isco en inmejorable posición para inscribir su nombre en la historia del futbol andaluz al anotar el primer gol del Málaga en la Champions. Sin duda un golazo.

El torbellino llamado Málaga no soltó a su presa y antes de que pudiera reaccionar, otra triangulación permitió que Saviola anotara el 2-0 con un toque de primera intensión cuando apenas corría el minuto 13.

El acoso no quedó ahí y el Zenit tuvo mucha suerte de no llevarse una goleada de escándalo porque ya no le dolía lo duro sino lo tupido. La velocidad y sincronización del Málaga les hizo mucho daño y cuando corría el minuto 76 Isco redondeó su soberbia actuación anotando el 3-0 para dejar cifras definitivas en un gran estreno del Málaga en la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario