Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2012

Partidos J10 Liga MX


Viernes 28 de septiembre de 2012

19:30. Jaguares vs Cruz Azul. Jaguares tiene 8 puntos y es 16o en la tabla por lo que está urgido de puntos pero tendrá que enfrentar a unos Cementeros que les doblan en puntos y tampoco están conformes con lo que han cosechado.

21:36. León vs Monterrey. León estuvo en el liderato en algún momento pero ha bajado hasta el 5o puesto. Tiene 14 puntos y sabe que si gana, supera al Monterrey que llega al partido con 16 puntos y a 4 del líder. Un partido que se antoja muy atractivo y en el que el buen oficio de los jugadores regios puede ser determinante si se lo proponen.

Sábado 29 de septiembre de 2012

17:00. Querétaro vs Tijuana. El peor equipo del torneo y de los últimos 3 años, Querétaro, recibirá a uno de los mejores equipos de este torneo, Tijuana, que en tan sólo 9 fechas ya les saca 18 puntos de ventaja. Duelo crítico para los Gallos Blancos en su lucha por no descender.

17:00. América vs Morelia. El duelo entre los principales equipos de las dos televisoras ha querido ser levantado a nivel de "clásico" pero nunca ha prendido y en momentos en los que el América ha ido perdiendo público por sus malas presentaciones en el Azteca, es vital para los de Coapa mantenerse en la senda del triunfo como locales y hacer una racha positiva si no quieren seguirse distanciando de sus fanáticos.

19:00. Tigres vs San Luis. Los pupilos del Tuca han tenido un arranque un tanto lento pero ya se ubicaron en el 7o puesto de la tabla y buscarán aprovechar la visita de los Reales para sumar puntos y meterse en la pelea por los primeros lugares como ha sido su costumbre desde la llegada del técnico brasileño-mexicano a Nuevo León.

19:00. Pachuca vs Chivas. La directiva Tuza ha reiterado que Hugo está firme en el timón del Pachuca y que analizarán los resultados hasta después de terminar el torneo, lo que es considerado como un espaldarazo para el Macho. De la misma forma, la directiva del Guadalajara ha reiterado una y otra vez que su técnico también está firme en el timón pero los malos resultados lo siguen tambaleando. Un duelo que hace unos años hubiera sido muy atractivo por el futbol desplegado por ambos equipos y que hoy atrae más bien por morbo. Una derrota puede causar serios estragos en cualquiera de los dos planteles.

21:00. Atlas vs Toluca. Los Rojinegros buscan sumar puntos a como dé lugar para alejarse de los Gallos Blancos en la lucha por el no descenso pero tendrán que enfrentar al actual líder del torneo Apertura 2012 y que presume de tener una gran ofensiva. La llegada de Boy al Atlas ha mejorado el funcionamiento del equipo en muchos sentidos pero el Jefe ha dejado en claro que su prioridad es salvar al equipo y que la Liguilla por el momento no le interesa.

Domingo 30 de septiembre

12:00. Pumas vs Puebla. Mario Carrillo tomó una papa caliente y está siendo sometido a fuerte presión incluso desde antes de su primer duelo al frente de Pumas por lo que busca sumar puntos cuanto antes para bajar el nivel del agua y ganar tiempo para asentar sus ideas en el plantel mientras Puebla busca sumar puntos para no verse involucrado pronto en la lucha por el no descenso. Si bien el Puebla tiene 6 puntos y es penúltimo en la tabla, cuenta con gente con oficio que puede darle dolor de cabeza a Pumas si se confía o bien si su zaga sigue cometiendo costosos errores en CU.

18:00. Atlante vs Santos Laguna. Los Potros de Hierro buscarán contener a una de las ofensivas más peligrosas de los últimos torneos en México y sumar puntos para meterse a la zona de clasificación a la Liguilla al igual que Santos. Ambos están en la orilla y saben que un triunfo los podría meter a la tierra prometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario