Powered By Blogger

sábado, 22 de septiembre de 2012

Morelia 1-1 Tigres


Los Tigres del Tuca jamás serán un equipo fácil y el Morelia puede dar cuenta de ello. Los felinos fueron al Estadio Morelos y plantaron un ordenado aparato defensivo que complicó a los michoacanos y congeló sus ofensivas.

El orden y dinamismo establecido por el Tuca obligó al Morelia a buscar resquicios para avanzar y terminó rebotándoles una y otra vez. Fue tal la aplicación de los universitarios que en la primera parte el partido se congestionó al grado de no ofrecer prácticamente ninguna jugada de gol. El oficio defensivo de Tigres triunfó sobre las ganas de agradar de los michoacanos y no hubo nada para nadie en la primera parte.

Romano movió sus piezas en el descanso en busca de abrir el campo y modificó su esquema. Los michoacanos salieron al terreno de juego con la intensión de irse al frente pero se toparon de nuevo con la dura muralla defensiva planteada por los pupilos del Tuca Ferretti que no sólo mantuvieron a raya los embates locales, sino que, para colmo de males, se fueron al frente en el marcador.

Cuando corría el minuto 65, Israel Jiménez fue derribado en el área y el árbitro decretó la pena máxima. En esta ocasión, Lucas Lobos no perdonó y anotó el 1-0 a favor de Tigres que, como se había visto hasta ese momento, parecían embolsarse los tres puntos ya que prácticamente habían secado a la ofensiva michoacana.

Lamentablemente para el Tuca y sus malas intensiones, unos minutos más tarde, Carlos Ochoa remató al poste y el balón terminó entrando a la portería universitaria pese a los esfuerzos de Palos.

Los minutos finales transcurrieron con el Morelia intentando anotar el de la victoria y los Tigres rechazando una y otra vez los embates michoacanos. Lamentablemente para los universitarios, un parpadeo en la defensa impidió que se agenciaran la victoria y tuvieron que conformarse con el empate a 1 en Morelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario