Powered By Blogger

lunes, 10 de septiembre de 2012

Eliminatorias sudamericanas


Chile vs Colombia. Chile descansó la semana pasada y perdió el liderato de la competencia ante Argentina, por lo que buscará los tres puntos para presionar a los pamperos pero se enfrentará a la muy motivada Colombia que viene de meterle una histórica goliza a Uruguay.

Uruguay vs Ecuador. Los Charrúas sufrieron una estrepitosa derrota la semana pasada pero aún están en la pelea por los primeros puestos, por lo que buscarán olvidar el mal rato y recomponer el camino ante un Ecuador que tuvo muchas dificultades para vencer a Bolivia en casa.

Paraguay vs Venezuela. Sin lugar a dudas, la sorpresa de esta eliminatoria está siendo Paraguay que se encuentra en el último lugar de la eliminatoria contra todo pronóstico aunque revisando los números, los 4 puntos que ha conseguido han sido en casa, por lo que buscará sumar ante una Vinotinto que con sus 8 puntos se encuentra en zona de repechaje y tratará de mantenerse ahí y presionar a los de arriba.

Perú vs Argentina. Perú alcanzó los 6 puntos gracias a su victoria sobre Venezuela, a la que tiene ya en la mira y pondrá a prueba el liderato recientemente adquirido por Argentina que ya perdió ante la Vinotinto en su visita a Venezuela en esta eliminatoria y podría tener en este partido un buen termómetro para medir sus progresos.

Descansa Bolivia. Bolivia tiene 4 puntos y comparte el sótano con Paraguay, por lo que dependiendo de los resultados, podría rezagarse peligrosamente en la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario