Powered By Blogger

lunes, 3 de septiembre de 2012

Resultados J7 Liga MX


Tijuana 2-0 Chiapas. Con el coraje de siempre, Xolos obtuvo una nueva victoria en su campo y ahora suma 16 puntos y es el 2o lugar de la tabla mientras que Jaguares se queda en 4 puntos y ahora es el 16o lugar del torneo, lo que deja en una posición muy incómoda al Profe Cruz.

Morelia 0-1 Pumas. Los Pumas le dieron una satisfacción a Torres Servín en su único partido como interino y esperan a Mario Carrillo justo a las puertas de la zona de Liguilla ya que son 9o lugar con 10 puntos mientras que Morelia se quedó en 12 puntos y ahora es 5o.

Querétaro 0-1 Atlante. Los Potros de Hierro del Atlante confirman su buen arranque y llegan a 12 puntos que les vale para ser 6o lugar general mientras que el Querétaro se queda en 1 punto como el último lugar de la tabla del Apertura 2012 y, por supuesto, también de la tabla de cocientes.

Cruz Azul 1-1 Pachuca. La Máquina logró el empate con una bonita jugada entre Maranhao y Torrado y alcanzó los 13 puntos que le valen para tomar el 4o lugar general mientras que el Pachuca alcanzó 7 puntos y ahora es el 13er lugar de la tabla, aún fuera de la zona de clasificación a la Liguilla.

Santos Laguna 3-1 Tigres. No cabe duda que la motivación hace mucho para sacar a un buen equipo de una mala racha y en esta ocasión, eso fue suficiente para que Santos Laguna derrotara a Tigres en casa. Los Guerreros ahora tienen 11 puntos y son 7o lugar mientras que Tigres se quedó en 9 puntos y ahora es 11er lugar, fuera de la zona de clasificación a la Liguilla como pocas veces ha sucedido en la era del Tuca.

Monterrey 1-1 Atlas. Los Rayados del Monterrey han arrancado muy por debajo de su nivel y el sábado sin dar un gran partido pudieron amarrar los 3 puntos pero no fue así y el Atlas terminó llevándose el empate. Los Rayados alcanzaron 10 puntos, en la frontera de la zona de clasificación aunque por diferencia de goles aparecen en 10o lugar mientras que el Atlas alcanza 8 puntos y ahora es 12o pero la buena noticia para los zorros es que se alejan otro puntito más del Querétaro en la tabla de cocientes.

San Luis 0-2 León. Mal debut de Aguiñaga como técnico interino de los Reales que se quedan en 2 puntos y son 17os mientras que el León alcanza 13 puntos y el tercer lugar de la tabla.

Toluca 1-1 América. Pese a haber empatado, los Diablos Rojos siguen en el liderato general de la competencia, ahora con 17 puntos mientras que las Águilas llegan a 10 y por diferencia de goles son 8o lugar.

Guadalajara 1-1 Puebla. El Puebla se fue al frente y todo apuntaba para una tragedia pero las Chivas rescataron un valioso empate para llegar a 6 puntos en el 14o puesto mientras que el Puebla llegó a 5 en el 15o. El porcentaje de efectividad del Guadalajara es de 28.57%, algo increíblemente bajo y que está generando mucha presión en el seno del Rebaño Sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario