Powered By Blogger

lunes, 17 de septiembre de 2012

Resultados J4 Liga BBVA


Valladolid 0-1 Betis. Con la victoria, el Betis alcanza 6 puntos, mismos que su víctima, Valladolid, pero por su mejor diferencia de goles, Betis es 7o y Valladolid 9o. El partido fue muy parejo y un error infantil del portero vallisoletano hizo la diferencia.

Málaga 3-1 Levante. El Málaga ha obtenido una importante victoria que lo ubica en 2o lugar de la tabla con 10 puntos, a 2 del líder Barcelona mientras que Levante se queda en 4 puntos y es 14o.

Valencia 2-1 Celta de Vigo. El Valencia ha arrancado bastante frío la temporada y apenas ha conseguido su 1er triunfo para arribar a 5 puntos y ubicarse como 11er lugar, aún lejos de la zona de clasificación europea mientras el Celta se queda en 4 puntos y es 16o.

Getafe 1-4 Barcelona. Esta vez no hubo milagro y se dio la lógica. Los azulgrana le pasaron encima al Getafe para llegar a 12 puntos y marcar el ritmo de la competencia mientras que sus víctimas se quedan en 4 puntos y son 13er lugar de la tabla.

Sevilla 1-0 Real Madrid. Otro duro tropiezo para un irreconocible Madrid que no encuentra su ritmo de juego. El Sevilla llega a 8 puntos, es 4o lugar y entra a zona de Champions mientras los merengues se quedan en 4 puntos y en el 12o puesto.

Espanyol 3-3 Athletic de Bilbao. El Espanyol logró su primer punto del torneo a costillas del Athletic que aún se encuentra muy lejos de lo mostrado en Europa en la temporada anterior y llegan a 4 puntos en el 15o puesto de la tabla.

Granada 1-1 Deportivo La Coruña. El Granada obtiene su 2o punto de la temporada aunque no es suficiente para salir de la zona de descenso mientras el Deportivo llega a 6 puntos y se ubica en 8o, cerca de la zona de clasificación europea.

Osasuna 1-1 Mallorca. El Mallorca no se decidió a pasar del empate con los de Pamplona y el partido se atascó a 1. Osasuna obtiene su 1er punto es el último lugar de la tabla mientras el Mallorca suma 8 y se ubica en zona de Champions como 3er lugar general.

Real Sociedad 2-0 Zaragoza. Sin dar un gran partido, la Real Sociedad se las ingenió para anotar dos goles y llegar a 6 puntos para situarse en el 10o lugar de la tabla mientras el Zaragoza se queda en 3 puntos, al borde de la zona de descenso.

Atlético de Madrid 4-3 Rayo Vallecano. Lo que parecía un día de fiesta estuvo a punto de complicarse para el Atlético que apenas terminó salvando la tarde y se quedó con la victoria para llegar a 7 puntos y ubicarse en 5o lugar, ya en zona de clasificación europea mismos que el Rayo Vallecano que baja a 6o pero mantiene puesto de clasificación europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario