Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2012

Partidos J6 Liga BBVA


Valencia vs Zaragoza. Valencia ha tenido un pésimo arranque y nada más ha podido sumar 5 puntos, por lo que necesita sumar ante el Zaragoza que tiene 6 para primero alejarse de la zona del descenso y luego poder incorporarse a la lucha por los lugares de clasificación europea. De los 5 puntos del Valencia, 4 han sido en casa.

Málaga vs Betis. El Málaga tiene 11 puntos y está en zona de Champions mientras el Betis con sus 9 unidades está en zona de clasificación europea, por lo que el duelo promete ser de esos en los que se podrían confirmar las verdaderas ambiciones de ambos equipos.

Real Sociedad vs Athletic. La Real Sociedad tiene 6 puntos y sabe que no puede descuidarse si quiere mantenerse vivo en la Liga BBVA pero tendrá enfrente a un equipo que el año pasado se acostumbró a pelear por los puestos de Europa y en Europa pero que ha arrancado titubeante y aún no se reencuentra con su mejor futbol.

Sevilla vs Barcelona. El Sevilla ha arrancado muy bien, con 3 triunfos y 2 empates, se sitúa en zona de clasificación europea pero tendrá que vérselas con el Barcelona que marca el paso en la Liga con 5 triunfos consecutivos y busca ampliar su ventaja en el liderato

Granada vs Celta. Hasta el momento el Granada ha conseguido dos empates en casa y se encuentra en la zona de descenso. Enfrentará a un Celta si bien tiene 6 puntos, no ha logrado sumar fuera.

Valladolid vs Rayo Vallecano. El arranque del Valladolid ha sido algo tímido, con 3 puntos en casa y 3 fuera, por lo que buscará mover a un Rayo Vallecano que viene de un partido insulso en el que bien pudo hacerle daño a un conformista Real Madrid, pero que terminó inclinándose ante él.

Osasuna vs Levante. Osasuna está en el fondo de la tabla con un único punto que, por supuesto, fue conseguido en el Reino de Navarra y buscará sumar ante un Levante que tiene 7 y busca meterse a la pelea por puestos europeos.

Real Madrid vs Deportivo. El Real Madrid ya desperdició todos los puntos que podía desperdiciar, tiene 7 y aún está fuera de los puestos de Europa, por lo que buscará pegarle al Deportivo que tiene 6 puntos y no quiere sentir de cerca las llamas del infierno del descenso.

Espanyol vs Atlético. El penúltimo de la tabla, el Espanyol que tiene 1 punto, se enfrenta al 2o lugar general, el Atlético que tiene 13 y una gran inspiración.

Getafe vs Mallorca. Otro duelo en los extremos. El Getafe tiene 4 puntos y está apenas 2 arriba de la zona de descenso mientras que Mallorca con sus 11 puntos está en zona de Champions. Getafe sólo ha logrado un punto en casa, por lo que les debe una buena actuación a sus aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario