Powered By Blogger

miércoles, 19 de septiembre de 2012

1er día


    Arrancó la Champions en Europa ¡y de qué forma!
    Grupo A
    Dínamo de Zagreb 0-2 Porto
    París St Germain 4-1 Dínamo de Kiev
    Cuando todo indicaba un empate en Zagreb, el Porto sacó el colmillo y, de paso, el partido al anotar 2 goles en los minutos finales. El PSG hizo vales sus contrataciones multimillonarias para darle un baile a los ucranianos en el primer tiempo y controlar el partido en el segundo para no desgastarse de más.
    Grupo B
    Montpellier 1-2 Arsenal
    Olympiacos 1-2 Schalke 04
    El Arsenal sufrió más de la cuenta pero con un gran segundo tiempo logró una importante victoria de visitante mientras que el Schalke 04 supo resistir los embates griegos para luego, con la eficacia acostumbrada por los alemanes, resolver el partido en su favor.
    Grupo C
    Málaga 3-0 Zenit
    AC Milán 0-0 Anderlecht
    El Málaga arrollo en los instantes iniciales al Zenit y emocionó a su afición después de tantos sin sabores en la pretemporada. El Milán ha decepcionado en su debut. No supo como resolver el jeroglífico presentado por la bien ordenada defensa belga y terminó conformándose con el empate a cero.
    Grupo D
    Borussia Dortmund 1-0 Ajax
    Real Madrid 3-2 Manchester City
    El Ajax se plantó bien atrás y respondió con peligrosos contragolpes pero terminó inclinándose ante el equipo alemán que tuvo como mejor mérito el nunca conformarse y buscar el gol hasta el final. Como es costumbre, los alemanes pelearon con todo y contra todo en el que sin duda es el grupo de la muerte. El  Manchester City también fue a contragolpear al Real Madrid e, igualmente, estuvo cerca de lograr su cometido. Los citizens se fueron al frente en dos ocasiones pero la mala suerte e insistencia de los merengues terminaron por inclinar a su favor la balanza en un partido que vivió un final cardiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario