Powered By Blogger

martes, 4 de septiembre de 2012

Los mejor pagados


Si bien el propio Cristiano Ronaldo ha dicho que "el problema no es el dinero", todo apunta hacia allá. La pesadumbres del lusitano comenzó desde la pretemporada y se acentuó tras la premiación a Andrés Iniesta como el "Mejor Jugador" de Europa.

Y es que el traspaso de Cristiano Ronaldo fue una bomba hace años al fichar por 95 millones de euros, su salario no es actualmente el más alto y no está cerca de serlo.

Samuel Eto'o ostenta el primer lugar con 20 millones anuales con el Anzhi de Rusia, le sigue Ibrahimovic a quien el PSG le pagará 14.5 millones de euros por cada temporada que milite en la Liga francesa, Rooney del Manchester United devenga 13.8 millones de euros con el Manchester United, Touré del Manchester City 13 millones, Agüero 12.5 millones también en el Manchester City, Drogba 12 millones en Shangai, Torres 10.8 en el Chelsea, Conca 10.6 en el Guangzhou, Messi 10.5 en el Barcelona y por fin está Cristiano Ronaldo con 10 millones de euros en el Real Madrid, según publica MARCA.

Los periódicos sensacionalistas ingleses dan por sentado que la tristeza de Cristiano podría verse resuelta con una oferta del Manchester City por 120 millones, algo que ha salido publicado en el Daily Mail y que está haciendo mucho ruido en Inglaterra.

Lo cierto es que el asunto ha causado tanto revuelo en España que hasta a Messi y Xavi les han ido a preguntar su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario