Powered By Blogger

jueves, 20 de septiembre de 2012

Hapoel 0-3 Atlético de Madrid


El Atlético de Madrid mandó al campo de Tel Aviv a su equipo B y aún así se agenció con facilidad el partido por 3-0 en su presentación en la Europa League. Pese al apoyo incondicional de su público que abarrotó el estadio, el Hapoel poco pudo hacer ante un más experimentado Atlético que dominó el encuentro desde el inicio.

El Atlético salió decidido a resolver el partido lo más pronto posible y puso a trabajar al arquero israelita desde muy temprano con jugadas y disparos que dejaban en claro que no había ido a pasear a Tel Aviv. El cuadro local se vio ampliamente superado durante los primeros 20 minutos y tardó mucho en poder entrar al partido. Fue hasta el minuto 26 cuando los locales gestaron su primera jugada de gol pero esto, lejos de ayudarles, despertó nuevamente al Atlético que respondió de inmediato y a punto estuvo de abrir el marcador.

Cristian Rodríguez abrió el marcador para el Atlético con un potente disparo desde fuera del área cuando corría el minuto 37 y un par de minutos después, Diego Costa anotó el 2-0 que daba tranquilidad al Atlético justo antes de salir al descanso.

Para la segunda parte, el Hapoel adelantó filas en busca de un gol que le permitiera meterse al partido y peleó por la posesión del balón, que en la primera tanda había sido controlado por el Atlético de Madrid. Esto hizo que el partido se nivelara aunque los madrileños supieron frenar las salidas de los locales y estos no tuvieron mucha claridad en sus avances.

Con la mesa puesta, el Atlético buscó los contragolpes y cuando le era posible, mandaba un buen número de jugadores al frente y cuando corría el minuto 63, Raúl García contra remató después de un rechace en un tiro de esquina y anidó el balón en el fondo de la red cuando parecía que no tenía ángulo suficiente para hacerlo. Era el 3-0 que dejaba en claro que el Atlético ha venido a defender el título.

Los minutos finales transcurrieron con el Atlético mejor asentado y dominador del encuentro pero ya no hubieron más goles y el marcador final fue de 3-0 a favor de los españoles que han comenzado con el pie derecho la defensa de su título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario