Powered By Blogger

jueves, 27 de septiembre de 2012

Siena 1-0 Bolonia


Siena por fin logra entrar a los números positivos gracias a una apretada victoria sobre el Bolonia por la mínima diferencia. Si bien ambos equipos buscaron anotar un gol desde el principio, las imprecisiones y el nervio impidieron que hubiera buena coordinación en el último tramo y las defensas se impusieron durante la mayor parte del encuentro.

Con el triunfo, Siena llega por fin a 2 puntos y aunque aún no logra abandonar la zona de descenso, ya al menos ha emprendido el camino. Bolonia se queda en 4 puntos, dos por encima del Siena, demasiado cerca de la zona de descenso y bien podría involucrarse en cualquier momento.

Calaio decidió el partido con un disparo desde fuera del área que fue desviado por Antonsson cuando corría el minuto 61.

Bolonia había hecho el gasto, tenía mayor posesión del balón y el partido se jugaba en el campo del Siena. Incluso los visitantes habían mandado un par de avisos que, de no ser por las buenas intervenciones del portero local hubieran entrado a gol, pero así es esto y no siempre el que presiona termina alzándose con la victoria.

El Siena parecía chato en el ataque, múltiples imprecisiones impedían que llegara con oportunidad al área enemiga pero Ze Eduardo supo habilitar a Calaio y este prendió muy bien el balón que, gracias a un desvío, terminó en el fondo de las redes para darles un triunfo de oro al Siena que indudablemente estará en la lucha por la permanencia en la Serie A durante toda la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario