Powered By Blogger

sábado, 29 de septiembre de 2012

ManUnited 2-3 Tottenham


Los Spurs se metieron al mismísimo Teatro de los Sueños y salieron con los tres puntos en la bolsa al tumbar por 3 goles contra 2 al Manchester United.

El Tottenham sorprendió con un gol tempranero que rompió con cualquier estrategia que hubiera podido idear Sir Alex Ferguson. En el primer minuto de juego Vertonghen remató a gol un base de Bale para inclinar la balanza a favor de los Spurs que aprovecharon el desconcierto para tratar de rematar a los maltrechos Diablos Rojos que parecían aturdidos y tenían problemas para reaccionar y cuando corría el minuto 31 el propio Bale anotó el 2-0 que ponía contra la pared a los locales.

Con nula capacidad de reacción y únicamente un tiro a puerta contraria, los Diablos Rojos agradecieron que terminaba el primer tiempo y no se llevaron más metralla. A la salida para la segunda parte, el Manchester intentó reaccionar y de inmediato comenzó a atacar la meta contraria hasta que Nani acercó a su equipo 1-2 al rematar un pase de Rooney cuando corría el minuto 50 pero casi de inmediato Dempsey ponía el 1-3 a favor de los Spurs en una rápida respuesta.

El Manchester no estaba dispuesto a dejar las cosas así nada más y en el minuto 52, Kagawa anotó a pase de Van Persie para volver a acercar a su equipo, ahora 2-3.

El Tottenham respondió por conducto de Bale pero su disparo salió desviado y, a partir de ese instante, su equipo tuvo que retraerse ante el empuje del Manchester United que comenzó el acoso sobre la portería visitante con cualquier cantidad de disparos, centros e intentos de abordaje.

Así fue transcurriendo el tiempo, con los locales volcados sobre la portería de los Spurs que supieron aguantar a tambor batiente y salvo un balón que milagrosamente Carrick estrelló en el poste y algunas muy buenas intervenciones de Friedel, lograron salir del Teatro de los Sueños con los añorados 3 puntos que los sitúan ahora en 5o lugar con 11 puntos mientras los Diablos Rojos descienden al 3o con 12 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario