Powered By Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2012

Pachuca 3-2 Morelia


Si bien aún están lejos del funcionamiento esperado, los Tuzos de Pachuca han logrado una importante primera victoria en casa gracias en gran medida al buen olfato de gol de Félix Borja quien supo capitalizar dos errores de la zaga michoacana y convertirlos en gol para darle la victoria a su equipo.

El partido inició con dominio alterno. Nadie podía imponer sus condiciones y ambos equipos buscaban la meta contraria aunque sin profundidad por lo que las jugadas de peligro escaseaban hasta que, en un doloroso error en la salida de la defensiva michoacana, un balón le cayó a los pies a Borja quien agradeció el regalito y anotó el 1-0 que ponía adelante a los Tuzos cuando corría el minuto 14.

Morelia puso manos a la obra y se lanzó al frente en busca del empate mientras los Tuzos parecían contentos de esperarlos y contragolpearlos pero otro error defensivo de los michoacanos los puso contra la pared. Cuando corría el minuto 25 y Monarcas jugaba mejor, Félix Borja aprovechó de nueva cuenta un descuido y anotó el 2-0.

Aún así, Monarcas volvió a la carga y con un poco de suerte, se acercó 2-1 al minuto 35 gracias a que Leobardo López desvió un disparo de Carlos María Morales y dejó sin oportunidad a su arquero, Rodolfo Cota.

José Francisco Torres anotó el 3-1 de tiro libre cuando corría el minuto 57 y pareció sentenciar el encuentro pero Carlos Ochoa le puso emoción al anotar el 3-2 al minuto 74 y lanzó de nuevo al frente a los Monarcas pero los pachuqueños supieron aguantar a pie firme y quedarse con la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario