Powered By Blogger

lunes, 17 de septiembre de 2012

Resultados J8 Liga MX


Jaguares de Chiapas 2-0 Toluca. Importante triunfo de Jaguares que brinda un tanque de oxígeno al Profe Cruz y les quita mucha presión de encima. Los chiapanecos llegan a 7 puntos y son ahora el 15o lugar de la tabla mientras que los Diablos Rojos se quedan en 17 puntos y son ahora el 2o. Lugar.

Pachuca 3-2 Morelia. Los Tuzos lograron una importante victoria que les libera de mucha presión para el nuevo proyecto aunque aún no se puede decir que hayan tenido un gran funcionamiento y Hugo todavía tiene muchas tuercas que apretar. Pachuca llega a 10 puntos en el 12o lugar mientras que Morelia se queda en 12 y es 7o debido a su mejor diferencia de goles con respecto a Tigres y Atlante que también tienen 12 puntos.

León 1-2 Guadalajara. El arrojo y atrevimiento de los Panzas Verdes no pudo imponerse en esta ocasión y las Chivas han rescatado un tanque de oxígeno para su director técnico, cada vez más criticado. Chivas llega a 9 puntos y es el 14o lugar de la tabla mientras que León se queda en 13 y es 3o por su mejor diferencia de goles que América, Monterrey y Cruz Azul que comparten puntos.

América 2-0 Santos Laguna. Ante una pobre entrada, las Águilas lograron una importante victoria ante un gran equipo aunque aún no desplegaron el futbol que su afición añora y que, hay que reconocerlo, desde hace muchos años no han podido desplegar en el Azteca. Las Águilas llegan a 13 puntos y son 4o lugar mientras Santos se queda en 11 puntos y en el 10o lugar de la tabla.

Tigres 2-0 Cruz Azul. Los Tigres del Tuca no han tenido un buen arranque pero esta victoria les ha servido para acercarse a su afición y para que Luis García disipe muchas dudas con su actuación y se de un baño de aplausos para frenar la presión que la prensa regia y un sector de la afición ya comenzaba a ejercer. Los universitarios llegan a 12 puntos y son 8os mientras la Máquina se queda en 13 y son 6os

Atlas 0-0 Querétaro. Pudo más el miedo a perder que las ganas de ganar. Ambos equipos mantienen su lucha desde el fondo de la tabla porcentual. En este torneo, Atlas llega a 9 puntos y es 13o mientras que los Gallos Blancos conquistan su 2a unidad y se mantienen como el peor equipo del campeonato.

Pumas 0-1 San Luis. Mal debut de Carrillo en CU, los Reales consiguen a sus costillas su primera victoria en mucho tiempo para llegar a 5 puntos y ubicarse en el 16o lugar de la tabla mientras que los felinos se quedan en 10 puntos y están en el 11er sitio.

Puebla 2-3 Monterrey. Los Rayados siguen sin mostrar ese juego efectivo que los ha caracterizado desde la llegada de Vucetich pero eso no impide que sigan cosechando puntos y con la victoria han llegado a 13 para situarse en el 5o lugar mientras que el Puebla se queda en 5 y ahora son 17o.

Atlante 1-2 Tijuana. Xolos ha tomado por asalto el liderato del futbol mexicano y está demostrando que no son ninguna casualidad al llegar a 19 puntos con un 79.17% de efectividad mientras los Potros de Hierro se quedan en 12 unidades y se ubican en el 9o lugar de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario