Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

América 1-1 Morelia


No cabe duda de que una de las asignaturas pendientes para el Piojo Herrera sigue siendo el funcionamiento de las Águilas en el Estadio Azteca. El América no logra imponer sus condiciones en su casa, los visitantes le han perdido el miedo y esto se nota.

El América salió con todo en el arranque del partido pero no pudo anotar un gol principalmente debido a impresiones en los toques finales. Las Águilas llegaban pero no podían definir y perdían balones claves en la última línea o bien hacían centros que no daban ventaja a sus delanteros, con lo que las labores defensivas de los michoacanos se hacían más fáciles.

Ante esto, las Águilas fueron perdiendo gas, como si se desanimaran poco a poco y el partido cayó en un ritmo semilento. La poca profundidad del América se vio amenazada por sus propias imprecisiones. Si bien Vilar tuvo algunas ocasiones complicadas, terminó saliendo avante en casi todas ellas.

Cuando corría el minuto 67, Carlos María Morales disparó contra el arco americanista y para su buena fortuna, Diego Reyes desvió el balón dejando sin oportunidad al arquero Hugo González para que el marcador se pusiera 0-1 a favor del Morelia.

Pero el gusto no le duró mucho a los michoacanos ya que Jiménez anotó el del empate cuando corría el minuto 74 al cabecear de buena forma un tiro libre. Era el 1-1 para el América que de inmediato se puso manos a la obra para buscar el triunfo que bien hubiera podido llegar de no ser por la buena intervención de Federico Vilar que salvó un disparo a quemarropa de Zúñiga que ya se cantaba como gol.

Así las cosas, el llamado clásico de las televisoras aunque un tanto desangelado sí tuvo sus emociones y ambos equipos terminaron brindándose en los minutos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario