Powered By Blogger

sábado, 1 de septiembre de 2012

Celta 2-0 Osasuna


El Celta de Vigo ha logrado su primera victoria a costa de un Osasuna bravo, que presentó batalla pero al que le faltó cambio de ritmo e ideas. Ambos equipos se entregaron en un ir y venir constante pero ambos carecieron de un cerebro que distribuyera el medio campo y prefirieron el desgaste físico.

Dos equipos bien plantados y decididos a correr la milla y alejar el balón de su área aunque carentes de idea en largos lapsos del partido. Fue un futbol más físico que otra cosa. Un partido en el que ambos lucharon arduamente y pelearon palmo a palmo, corriendo por todos los espacios posibles y a toda velocidad.

Cuando corría el minuto 67, Augusto Fernández centró al área enemiga y Lago Aspas remató de cabeza para anotar el 1-0 que inclinaba la balanza a favor del Celta y obligaba al Osasuna a abrirse un poco y a subir líneas en busca del empate.

La insistencia de los de Pamplona se topó con un fuerte muro defensivo y la falta de ideas del Osasuna le terminó facilitando el trabajo a la defensiva del Celta que supo aguantar los embates y mantuvo en ceros su puerta.

Al minuto 83, Arribas se hizo expulsar por doble tarjeta amarilla y terminó de condenar al Osasuna que aún así lo siguió intentando pero ya no pudo evitar que al minuto 93 Mario Bermejo anotara el 2-0 para el Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario