Powered By Blogger

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Napoli 3-0 Lazio


El Nápoles venció 3-0 a la Lazio con goles de Cavani, para igualar a la Juventus en el primer lugar de la Serie A de Italia. La Vecchia Signora y el Napoli empatan ahora en puntos, goles a favor y en contra, por lo que la carrera por el liderato se ha cerrado desde la fecha 5 del torneo y Sampdoria se rezaga con 10 puntos, seguido por el Inter y Lazio con 9.

Ha sido una noche redonda para Cavani que se sirvió con la cuchara grande para catapultar a su equipo a lo más alto del Calcio italiano.

Cuando corría el minuto 5, Klose anotó un gol que inicialmente el árbitro dio por bueno y que los defensores napolitanos reclamaban airadamente. El alemán había anotado con la mano pero como estaba rodeado por jugadores del Nápoles, el árbitro no lo había visto pero en lo más amargo de la discusión entre los jugadores del Nápoles y el árbitro, Klose se acercó al colegiado, le dijo algo al oído y el árbitro rectificó su decisión, anulando el tanto que hubiera puesto al frente al equipo proveniente de Roma.

El Nápoles respondió al gesto al minuto 20, cuando Cavani anotó el primero de sus tres goles, para luego rematar con tantos en el minuto 32 y 64 que sentenciaron el partido y redondearon una excelente actuación del jugador uruguayo nacido en 1987 y que también defiende la casaca charrúa.

Debido a la derrota, Lazio desciende hasta el 5o puesto de la clasificación general después de haber jugado 5 fechas en el Calcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario