Powered By Blogger

martes, 11 de septiembre de 2012

Francia 3-1 Bielorrusia


Francia logró su segunda victoria al hilo en las eliminatorias, esta vez por 3-1 sobre Bielorrusia a la que vence por primera vez en su historia aunque su juego no entusiasmó a muchos pero al menos en esta ocasión anotaron 3 goles.

El primer tiempo fue de pocas emociones, con Francia dueña del balón y de las acciones pero carente de profundidad y Bielorrusia concentrada en defenderse para evitar cualquier desaguisado. El dominio francés fue estéril ya que jamás se tradujo en jugadas de peligro de gol, por lo que la primera mitad estuvo muy lejos de lo que se espera de los bleus.

El portero bielorruso tuvo que intervenir en una que otra ocasión pero estuvo muy lejos de ser acosado en la primera parte. Francia dejó lo mejor para el complemento.

El primer gol cayó al minuto 49, Capoue anotó tras un pase de Ribery que, sin duda, fue el mejor jugador en el terreno de juego. Con el gol a favor, Francia se fue asentando mejor en el campo aunque no por eso podría decirse que su juego haya sido vistoso ni mucho menos. Los galos supieron ser eficaces, corrieron y se ajustaron a una estrategia bien pensada, pero su futbol estuvo lejos de ser brillante.

Jallet anotó el 2-0 cuando corría el minuto 68, también a pase de Ribery que fue, como de costumbre, un dolor de cabeza para el equipo contrario.

Al minuto 72, Putilo tomó un rechace de un penal y anotó el 2-1 que acercaba a Bielorrusia peligrosamente. La bestia negra del conjunto galo amenazaba con aparecer pero Ribery calmó las aguas al minuto 80 al culminar con gol una jugada de Benzema para dejar cifras definitivas 3-1 a favor de Francia que llega a 6 puntos en dos partidos.

Con eficacia, Francia consiguió su segunda victoria aunque hay que reconocer que Deschamps tiene mucho que trabajar para hacer que este equipo juegue al nivel que la afición francesa espera de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario