Powered By Blogger

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Man United 1-0 Galatasaray


El Manchester United ha comenzado con una victoria muy apretada ante el Galatasaray su participación en la Fase de Grupos de la Champions. Una victoria bastante sufrida ya que los Diablos Rojos fueron exigidos por un Galatasaray que jamás bajó los brazos y en todo momento les fue incómodo.

El Manchester United tropezó estrepitosamente en el torneo anterior de la Champions y si bien presume de estar participando por 17a ocasión consecutiva en esta prestigiosa competición, su participación del año pasado dejó mucho que desear.

Con el apoyo de su público, el Manchester United se lanzó con todo desde el silbatazo inicial y un gol de Carrick al minuto 7 hacía pensar en grandes cosas pero no fue así y el Galatasaray terminó por capear el temporal y poco a poco fue incomodando cada vez más a los locales en el mismísimo "teatro de los sueños".

Carrick hizo una bonita pared con Kagawa y superó a Muslera para anotar el 1-0 que ponía al frente al Manchester y enloquecía a la fanaticada que abarrotó el estadio.

El partido tomó un ritmó frenético, con un ir y venir electrizante entre ambos equipos que buscaban por medio de rápidos contragolpes una anotación.

En el primer tiempo, el Galatasaray estrelló dos balones en los postes que bien pudieron representar e empate pero el Manchester United se las ingenió para salir avante.

La segunda parte mostró la misma tónica, con dos equipos listos para contragolpear y con muchas ganas de anotar un gol aunque acusando falta de claridad y puntería en algunas ocasiones. Nani falló un penal al minuto 53, desperdiciando una clara oportunidad de finiquitar el partido y el Galatasaray respondió poniendo a trabajar en serio a David De Gea que tuvo que emplearse a fondo para evitar que su arco cayera en los minutos finales y se llevó una gran ovación de la concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario