Powered By Blogger

lunes, 10 de septiembre de 2012

Eliminatorias europeas


Grupo A.

Escocia vs Macedonia. Escocia viene de empatar a cero con Serbia y desea sumar ante Macedonia que perdió en su estreno.

Serbia vs País de Gales. Sin duda Serbia parte como favorito ya que en su casa ha demostrado que es muy complicado sacarle puntos y si bien País de Gales es un equipo duro y tozudo, será muy complicado para ellos lograr gran cosa en Serbia.

Bélgica vs Croacia. Los líderes se enfrentan. Ambos equipos vienen de una victoria y junto con los serbios, son los favoritos para pelear la clasificación.

Grupo B.

Italia vs Malta. Italia sufrió en su presentación en Bulgaria pero al menos rescató un empate por lo que ahora buscará recuperar el terreno perdido frente a Malta que arrancó perdiendo.

Bulgaria vs Armenia. Bulgaria comenzó dando una buena exhibición ante Italia pero ahora tendrá que refrendarlo frente al líder del Grupo, Armenia, único equipo con 3 puntos.

Grupo C.

Suecia vs Kazajstán. Suecia se estrena en esta fase y buscará sumar puntos para meterse a la pelea mientras que Kazajstán arrancó perdiendo y sabe que en un grupo como este no puede darse muchos lujos.

Austria vs Alemania. Los alemanes parten como claros favoritos a pesar de tener varios lesionados entre sus filas. Los germanos acostumbran pasar estas fases barriendo a quien se les ponga enfrente.

Grupo D.

Rumania vs Andorra. Rumania arrancó ganando y sabe de la dificultad que plantea el grupo por lo que buscará ganar y anotar la mayor cantidad de goles ante el rival más débil que es Andorra, la cual, por cierto, comenzó recibiendo una goliza.

Hungría vs Holanda. Hungría goleo a medio gas a Andorra para calentar motores pero ahora tendrá que recibir a Holanda que sufrió para vencer a Turquía en el arranque de esta ronda.

Turquía vs Estonia. Dos equipos que arrancaron perdiendo y necesitan puntos para meterse en la pelea. Definitivamente en Turquía el favorito es el local que tiene fama de intransigente en casa.

Grupo E.

Noruega vs Eslovenia. Dos de los favoritos del grupo arrancaron con el pie izquierdo y buscarán sumar para no seguirse rezagando.

Chipre vs Islandia. Islandia sorprendió con un triunfo en la primera ronda y lidera el grupo junto a Albania y Suiza, por lo tendrá oportunidad de confirmar sus pretensiones ante Chipre que arrancó perdiendo.

Suiza vs Albania. Dos ganadores de la primera ronda que, hasta cierto punto, sorprenden por su buen arranque. Los suizos buscarán materializar sus aspiraciones en casa para tomar distancia de sus perseguidores.

Grupo F.

Irlanda del Norte vs Luxemburgo. Ambos equipos comparten el sótano del grupo por lo que los irlandeses buscarán sumar ante el supuesto equipo más débil para no rezagarse demasiado mientras Luxemburgo parece muy motivado luego de complicarle considerablemente la existencia a los portugueses.

Israel vs Rusia. Una visita a Israel jamás es un día de campo, pero los rusos deberán vencer si desean mantenerse en el liderato y marcar el ritmo de la competencia.

Portugal vs Azerbaiyán. Nueva oportunidad para Portugal que sorpresivamente pasó apuros ante Luxemburgo en su compromiso anterior y ahora tendrá al otro rival más débil del grupo para calentar motores y mitigar la tristeza de Cristiano.

Grupo G.

Bosnia Herzegovina vs Letonia. El líder Bosnia Herzegovina se enfrentará a uno de los equipos considerados débiles del grupo y deberá de aprovechar que juega en casa para sumar 3 puntos y seguir marcando el ritmo.

Eslovaquia vs Liechtenstein. Eslovaquia arrancó empatando y ahora tendrá la oportunidad de sumar 3 puntos ante un rival considerado débil y que fue severamente goleado en la primera fecha.

Grecia vs Lituania. Los griegos son considerados favoritos en el grupo y cuando juegan en su casa lo son más, por lo que buscarán sumar los 3 puntos ante un rival que suele ser un tanto complicado y que arrancó empatando la semana pasada.

Grupo H.

Inglaterra vs Ucrania. Inglaterra es líder y favorito para clasificar en el grupo pero tendrá enfrente a un equipo complicado que no jugó la semana pasada y no quiere rezagarse en el grupo.

San Marino vs Montenegro. El estreno de San Marino será ante un equipo difícil, Montenegro, que arrancó empatando la semana pasada.

Polonia vs Moldavia. Los polacos comenzaron empatando mientras que los moldavos recibieron una goliza en su estreno. Para Polonia es la oportunidad de sumar 3 puntos para no rezagarse en la carrera por la clasificación.

Grupo I.

Francia vs Bielorrusia. Francia logró un apretado triunfo en Finlandia la semana pasada y ahora enfrentará a un equipo que se le complica mucho por lo que deberá de tener especial cuidado.

Georgia vs España. Georgia arrancó ganando y le ha tocado darle la bienvenida a España que descansó la semana pasada y es la gran favorita para clasificar en este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario