Powered By Blogger

viernes, 7 de septiembre de 2012

Argentina 3-1 Paraguay


La Selección de Argentina ha tomado por asalto el liderato de las eliminatorias sudamericanas con un golpe de timón al vencer con claridad a Paraguay por 3-1.

La albiceleste abrió el marcador cuando apenas corría el minuto 3 gracias a un bello gol de Di María quien culminó una triangulación con Lavezzi e Higuaín. Paraguay sin duda no tenía presupuestado verse abajo tan pronto pero, haciendo gala de su historial de equipo difícil y complicado, supo reponerse y emparejó los cartones al minuto 18 gracias a un penal ejecutado por Fabbro.

Lamentablemente, una vez conseguido el empate, los paraguayos se tiraron atrás en busca de esperar a argentina y contragolpearla, lo que permitió que los locales se asentaran mejor en el campo y fueran tejiendo sus jugadas.

Con estas facilidades, los argentinos fueron acercándose a la puerta y combinando entre medios y delanteros para generar peligro hasta que cuando corría el minuto 30, Higuaín anotó el 2-1 que devolvía la ventaja a los pamperos.

Messi puso cifras definitivas al minuto 64 al ejecutar magistralmente un tiro libre. Si bien la pulga anotó un gran gol, también hay que mencionar que dejó ir al menos un par de ocasiones claras en las que estrelló el balón en los postes.

Con este resultado, Argentina llega a 13 puntos y es líder en las eliminatorias sudamericanas mientras Paraguay se queda con 4 puntos y ve alejarse al contingente de los punteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario