Powered By Blogger

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Resultados en Sudamérica


Sin duda ha sido una jornada difícil y en la que se ha confirmado que el nivel de las selecciones sudamericanas es muy parejo y la pelea se estrecha prometiendo muchas emociones.

Chile 1-3 Colombia. Chile descansó la semana pasada en la que había perdido el liderato de las eliminatorias por lo que buscaba nivelarse y mantenerse en la pelea pero definitivamente la inspiración de los colombianos pudo más y Colombia terminó venciéndolos 3-1 para llegar a 13 puntos y superar en la tabla a Chile que se queda con 12. Colombia queda en zona de clasificación y Chile cae a zona de repesca.

Uruguay 1-1 Ecuador. Los charrúas venían de recibir una espantosa goleada y era primordial recuperar la confianza, algo difícil si tomamos en cuenta que tan sólo tuvieron unos días para concentrarse, por lo que el empate es meritorio. Uruguay llega a 12 puntos y Ecuador a 13. Ambos en zona de clasificación.

Paraguay 0-2 Venezuela. Paraguay está irreconocible. Ha perdido nuevamente en su casa y se queda con 4 puntos en el sótano general de la competencia, empatado con Bolivia pero con menos goles anotados y más goles recibidos. La Vinotinto, por su parte, llega a 11 puntos, aún fuera de la zona de clasificación pero amenazando y presionando al bloque puntero.

Perú 1-1 Argentina. Los argentinos fueron mal recibidos en Perú y se enfrentaron en todo momento a un ambiente hostil que dificultó mucho la defensa del liderato pero el empate les basta para continuar en la punta de la clasificación sudamericana, la cual ahora encabezan con 14 puntos. Perú llegó a 7, aún a 5 de la zona de clasificación.

Descansó Bolivia que se mantiene empatado con Paraguay en el sótano de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario