Powered By Blogger

lunes, 3 de septiembre de 2012

Resultados J3 Liga BBVA


Betis vs Atlético de Madrid. Pospuesto para el miércoles en la noche (hora de España) por la participación del Atlético en la Supercopa de Europa en la que venció al Chelsea.

Rayo Vallecano 0-0 Sevilla. Sin duda un buen empate para el Rayo que le mantiene en la zona de clasificación a la Champions con 7 puntos. El Sevilla alcanza 5 puntos y queda fuera por diferencia de goles de la zona Euro.

Celta 2-0 Osasuna. Primeros 3 puntos del torneo para el Celta mientras que los de Pamplona se quedan en el fondo de la tabla sin puntos.

Real Zaragoza 0-1 Málaga. Buen triunfo del Málaga que le mantiene en la zona Champions con 7 puntos mientras que el Zaragoza se queda rezagado con 3 puntos.

Deportivo 1-1 Getafe. El Deportivo conquista su 5o punto y se mete a la zona Euro gracias a su mejor diferencia de goles sobre el Sevilla que también tiene 5 puntos mientras que el Getafe llega a 4 y presiona junto con otros 3 equipos.

Mallorca 1-0 Real Sociedad. El Mallorca se mantiene entre los líderes y en la zona Champions al llegar a 7 puntos mientras que la Real Sociedad se queda en 3 puntos aunque aún fuera de la zona de descenso con la que seguramente peleará durante toda la temporada.

Athletic 2-0 Valladolid. Los de Bilbao por fin reaccionaron y derrotaron al Valladolid para conquistar sus primeros 3 puntos del torneo. El Valladolid se queda en 6 puntos, aún dentro de la zona de clasificación europea.

Levante 3-2 Espanyol. El Levante se repuso de un 2-0 en contra y terminó alzándose con la victoria para llegar a 4 puntos, muy cerca de la zona de clasificación europea. El Espanyol se queda sin puntos en el penúltimo lugar de la tabla gracias a que Osasuna ha recibido más cuero.

Real Madrid 3-0 Granada. Los merengues por fin ganaron pero recibieron la mala noticia de que Cristiano se dice "sentir mal" seguramente para presionar alguna salida o extensión de contrato y que su baja de juego no es producto nada más de una mala pretemporada. El Real Madrid llega a 4 puntos y por lo menos no se sigue rezagando mientras que Granada se queda en 1 punto y en la zona de descenso junto con Osasuna y Espanyol.

Barcelona 1-0 Valencia. Un golazo resolvió un partido que parecía crucigrama para los azulgrana y en la revisión de las jugadas, CANAL + ha determinado que el gol anulado al Valencia era válido, por lo que la suerte ha estado del lado del Barcelona que llega a 9 puntos como líder general de la competencia mientras que el Valencia se queda en 2 puntos, justo arriba de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario