Powered By Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2012

Málaga 3-1 Levante


El Málaga ha conseguido una importante victoria ante el Levante gracias al buen funcionamiento de su ofensiva que desdibujó a los visitantes con sus rápidas jugadas en corto, que se fueron convirtiendo en una pesadilla.

Saviola anotó el 1-0 cuando corría el minuto 27 al tomar un magnífico pase de Isco que se filtró entre la defensa levantina que nada pudo hacer ante la rapidez y precisión de la jugada. Michel emparejó los cartones justo al arranque del segundo tiempo pero Joaquín respondió con el 2-1 a favor del Málaga al minuto 58, justo cuando mejor jugaba el Levante.

El gol cayó en buen momento y el Málaga aplacó los ánimos del Levante que quería ir por más pero que de nuevo se encontraba remando contra la corriente y ya no pudo empatar.

El marcador final quedó asentado hasta el tiempo de compensación gracias a un gol de Portillo que remató picado, dejando sin oportunidad al portero Munúa cuando corría el minuto 93.

Así las cosas, gracias a un buen juego de conjunto y a la movilidad de su aparato ofensivo, el Málaga ha obtenido una importante victoria sobre el Levante, 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario