Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

Pachuca 1-0 Chivas


Pachuca y Chivas llegaron en igualdad de circunstancias. Dos equipos con 10 puntos y dos proyectos que se mantienen en vilo debido a los pobres resultados. Si bien ambas directivas habían ratificado a los técnicos a media semana, la presión sube y es innegable que los resultados ya son una exigencia.

Los Tuzos salieron al campo de juego con la intensión de controlar el balón y pusieron a trabajar a Michel desde el principio. Los embates pachuqueños se fueron sucediendo y la zaga visitante tuvo que emplearse a fondo para evitar ver caer a su marco.

Tuzos superaba claramente a las Chivas pero era incapaz de traducir ese dominio en gol y en el pecado bien pudo llevar la penitencia pero para su buena fortuna, las Chivas perdonaron y no supieron anotar cuando tuvieron la oportunidad, dejando la mesa puesta para que Mauro Cejas anotara el penal con el que los Tuzos vencieron por la mínima diferencia a unas desesperadas Chivas en el Estadio Hidalgo de Pachuca.

Pachuca también fabricó buenas oportunidades e incluso Padilla se dio el lujo de estrellar un balón en el poste cuando la portería estaba descubierta y él llegaba solo. Lo cierto es que los Tuzos jugaron bien al futbol y que están en problemas porque no han sabido concretar principalmente y en esta ocasión no fue la excepción, dejaron ir buenas oportunidades para ampliar el marcador.

Cuando corría el minuto 83, el Cubo Torres cayó en el área Tuza y el árbitro no dudó en marcar el penal. Todo parecía indicar que las Chivas salvarían el empate pero nadie contaba con que Ponce estrellaría el balón en el travesaño y que este no entraría a gol.

Ante esto, las Chivas se fueron con todo en busca del empate y los Tuzos no dudaron en meter el camión atrás para evitar cualquier desaguisado que los pudiera privar de los tres puntos.

Al final los pupilos de Hugo Sánchez se salieron con la suya y sumaron 3 para llegar a 13 en lo que va del torneo y las Chivas volvieron a perder para quedarse en 10 puntos, fuera de los puestos de clasificación a la Liguilla y con una presión en ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario