Powered By Blogger

jueves, 27 de septiembre de 2012

Cuartos Copa MX


Llegaron a los cuartos de final de la Copa MX 4 equipos de la Liga MX y 4 de Ascenso MX y ahora disputarán las semifinales los 4 equipos de la liga de ascenso que, paradójicamente, eliminaron a los de la primera división. Cosas que suceden en el futbol.

Dorados de Sinaloa dio cuenta de Reales de Club San Luis por 3-2 en el Estadio Banorte. Dorados se fue al frente por 3 a 0 pero los Reales intentaron regresar y se acercaron hasta el 3-2 que terminó siendo definitivo. Ahora los potosinos se podrán concentrar en la Liga MX para intentar salir del enorme bache en el que están metidos y que podría poner en riesgo su permanencia a largo plazo en la Liga MX.

Toros Neza dio cuenta del Pachuca 5-4 en la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl en penales ya que el partido terminó empatado a 1 en el tiempo reglamentario. Los Tuzos se habían ido al frente en el minuto 63 por conducto de Raúl Meráz Torres pero en el 65 Toros logró el empate por conducto de José Antonio Rosas.

El Necaxa venció 6-4 a Toluca también por penales ya que el partido había terminado 1-1. Los Diablos se fueron al frente al minuto 15 pero Necaxa logró el empate en los minutos finales y se vieron forzados a definir en penales al ganador. El líder del Apertura 2012 de la Liga MX se despide del torneo de copa.

Los Correcaminos de la UAT vencieron 12 a 11 a Xolos de Tijuana en un partido muy accidentado que llegó a estar 2-0 y después 4-1 a favor de Tijuana pero que terminó empatado a 5 en el tiempo regular y se decidió por la vía de los penales en los que Correcaminos no falló ninguno y terminó eliminando al sublíder del Apertura 2012 de la Liga MX. Correcaminos anotó anoche 5 de sus 12 goles en el torneo.

Así las cosas, las semifinales serán disputadas por 4 equipos de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, algo que pocos esperaban y que le permitirá un poco de reivindicación a los equipos de la Liga de Ascenso a los que muchos se niegan a tomarlos en cuenta e, incluso, cuando ascienden, hay quien busca desarmar al equipo y contratar jugadores que son desechos de los equipos que participan en la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario