Powered By Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2012

Sevilla 1-0 Real Madrid


El Sevilla se fue al frente muy pronto, cuando apenas corría el minuto 2, gracias a un remate de Trochowski tras un saque de esquina ejecutado por Rakitic ante un atónito Real Madrid que no se había asentado aún en el terreno de juego.

El gol caló hondo a los merengues que si bien intentaron irse al frente, sus embates fueron muy previsibles y mostraron una falta de movilidad y profundidad que facilitó en mucho el accionar de la defensa sevillana.

En la primera parte, Cristiano Ronaldo se vio muy estático y Özil poco participativo, lo que dejó a Higuaín luchando solo mientras que Cicinho y Navas aprovechaban los espacios dejados por los madridistas para empujar en los contragolpes y complicarles la vida una y otra vez. Negredo tuvo una clara oportunidad pero dudó y lazó su disparo fuera del arco defendido por Casillas.

Mourinho movió sus fichas y metió al campo a Benzema y Modric en busca de mayor poder ofensivo. El croata respondió de buena forma y en sus primeros 5 minutos en el campo tuvo más participación que Özil en toda la primera parte e incluso se dio el lujo de estrellar un balón en el poste.

La mejoría del Madrid obligó al Sevilla a echarse atrás y buscar responder únicamente en contragolpes con el fuelle de Cicinho y Navas que corrían incansables en busca de aprovechar los espacios dejados por el equipo merengue que esta vez salió con un color alternativo.

Si bien el árbitro no marcó un claro penal cometido a Cristiano Ronaldo, la realidad fue que el Madrid careció de profundidad y el arquero sevillano tuvo pocas intervenciones de peligro. Los disparos a puerta del Madrid escaseaban y los minutos transcurrían con el 1-0.

Triste o no, la poca participación de Ronaldo era obvia y sus centros fueron inofensivos. Higuaín buscaba salir del área en busca de balones, lo mismo que Benzema quien incluso buscaba desbordar y centrar desde el extremo izquierdo mientras la tensión subía de tono y la desesperación inundaba el campo de juego.

El tiempo se agotó y el Sevilla logró una importante victoria ante un Real Madrid inoperante, sin ideas e incapaz de crear ocasiones de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario