Powered By Blogger

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Chelsea 2-2 Juventus


En un partido parejo de principio a fin, el Chelsea y la Juventus empataron a 2 en Stamford Bridge con Conte y un gran ambiente en el graderío. No era para menos, el Chelsea iniciaba la defensa de su título y la Juve volvía a la mayor competición continental después de una larga ausencia.

Ambos equipos plantaron muy bien sus defensas y lanzaron buena cantidad de unidades para el frente pero tardaron en encontrar el camino al arco. La Juve amenazó primero pero la atinada intervención de Cech mantuvo el marco del Chelsea en blanco.

La respuesta del Chelsea se presentó a los 30 minutos cuando Oscar mandó un fuerte disparo a gol que fue desviado por un defensa italiano y terminó por dejar sin oportunidad a Buffon para el 1-0. Sin que la Juventus pudiera asimilarlo aún, Oscar tomó el balón en los linderos del área italiana un par de minutos después y, de media vuelta, depositó el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de Buffon para firmar un golazo.

La Juve no se amilanó y buscó responder ante un Chelsea que parecía dueño de la situación. Surgió entonces la personalidad de la Juve que se acercó primero en el marcador al minuto 37 con gol de Vidal para continuar la lucha y conseguir el empate en la recta final del partido, al minuto 79, por conducto de Quagliarella que tenía apenas 5 minutos de haber entrado al terreno de juego y recibió un buen pase de Marchisio.

Con el 2-2, ni londinenses ni italianos se conformaron y buscaron anotar el gol de la victoria pero las defensas lograron imponerse para mantener el empate. Ambos equipos disfrutaron de al menos un par de jugadas de gol en los minutos finales que fueron muy emocionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario