Powered By Blogger

viernes, 21 de septiembre de 2012

Partidos J9 Liga MX


Viernes 21 de Septiembre.

19:30. Puebla vs León. Puebla viene de perder ante Monterrey, tiene 5 puntos en el torneo y se sitúa en el lugar 17 por lo que le urge sumar puntos contra León que ha mostrado una actitud ofensiva pero también viene de perder en la jornada anterior. La gran diferencia es que los Panzas Verdes tienen 13 puntos y están en el 3er lugar de la tabla.

21:30. Morelia vs Tigres. Monarcas es 7o lugar en el actual torneo con 12 puntos. Es un equipo que anota y recibe más de un gol por partido y busca regresar a la senda del triunfo luego de haber caído la semana pasada. Tigres pelea con Monarcas por la posición ya que es 8o, también con 12 puntos y viene muy motivado luego de haber vencido a Cruz Azul la semana pasada.

Sábado 22 de Septiembre.

17:00. Cruz Azul vs América. Uno de los platos fuertes para el fin de semana. Cruz Azul viene de perder pero aún así es 6o con sus 13 puntos. Es un equipo que ha mostrado mucho orden aunque sufre para anotar goles. Las Águilas vienen de arrastrar el prestigio en la Copa MX en la que fueron eliminados al caer ante Querétaro, aunque en la Liga MX vienen de vencer a Santos Laguna en el Azteca y son 4o lugar con sus 13 puntos. El América ha anotado más del doble de goles que el Cruz Azul y tan sólo ha recibido un par de goles más pero en un clásico todo puede pasar y este en particular se antoja muy parejo.

19:00. Monterrey vs Querétaro. Los Rayados vienen de vencer apretadamente al Puebla, tienen 13 puntos y están en 5o lugar pero aún distan mucho de su mejor forma y Vucetich está apretando tuercas en el equipo mientras los Gallos Blancos vienen de eliminar al América en la Copa MX pero tiene 2 puntos y 15 goles en contra en el actual torneo en el que supuestamente buscan luchar por la permanencia en la Primera División.

19:00. Santos Laguna vs Jaguares de Chiapas. El actual campeón se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Liguilla actualmente y necesita sumar puntos para retomar el camino. Tendrá en frente a un equipo que apenas logró oxígeno para su cuerpo técnico al ganar la semana pasada y que ha sufrido con su defensa en el actual torneo en el que ya recibieron 16 dianas en contra.

19:00. San Luis vs Pachuca. Los ahora Reales de San Luis conquistaron un valioso triunfo en CU la semana pasada al vencer por la mínima a los Pumas y aguarle el recibimiento a Mario Carrillo, pero aún así, con sus 5 puntos en 8 partidos no tienen mucho más que presumir en lo que va del Apertura 2012 y buscarán sumar ante un Pachuca que arrancó muy flojo pese a tener grandes contrataciones.

21:30. Tijuana vs Atlas. Los actuales líderes, Xolos, recibirán al Atlas, que pelea por su permanencia en la Primera División con el Querétaro y requiere puntos a como dé lugar. El estilo machacante de los tijuanenses pondrá a prueba el oficio del Jefe Boy que en su presentación plantó un equipo mucho más ambicioso que el que se había visto últimamente en el Atlas.

Domingo 23 de Septiembre.

12:00. Toluca vs Atlante. Los Diablos Rojos pelean por el liderato general y vienen de perder ante Chiapas en Tuxtla Gutiérrez por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo ante su gente y su altura. El Atlante ha mostrado cosas interesantes pero se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Liguilla con 12 puntos y necesita sumar para no rezagarse.

17:00. Guadalajara vs Pumas. Otro plato fuerte para cerrar el fin de semana. Las Chivas buscarán hacer racha luego de que la semana anterior vencieron al León en un partido muy atractivo y recibirán a los Pumas que ya sienten la presión por haber comenzado con una derrota la era de Mario Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario