Powered By Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2012

Jaguares 2-0 Toluca


Jaguares ha conquistado una vital victoria ante los Diablos Rojos del Toluca que llegaron al partido como líderes invictos y, de paso, le han dado al Profe Cruz una nueva vida cuando ya todo parecía indicar que la guillotina haría su aparición también en Chiapas.

Para Jaguares era primordial sellar su marco y jugó un primer tiempo más cauteloso que nada, teniendo como principal objetivo evitar que el Toluca les anote y sin preocuparse tanto por anotar un gol ya que la cabeza del Profe Cruz pendía de un hilo y una derrota más hubiera sido catastrófica.

En la primera mitad hubieron pocas emociones pero de cualquier forma, el marcador no se movió por las intervenciones del portero y, en una ocasión, del poste. Jorge Rodríguez puso a temblar la portería defendida por Talavera al estrellar su disparo en el poste pero el balón no entró y los Diablos Rojos se pudieron ir al descanso con el 0-0 en la bolsa y sin haber ejecutado ni un solo tiro a la portería de los chiapanecos.

En la segunda mitad, Jaguares adelantó filas y fue un poco más agresivo al frente y cuando corría el minuto 55, Jorge Rodríguez anotó el 1-0 aprovechando un buen balón filtrado por Esqueda y cruzó su disparo con la zurda para poner al frente a Jaguares.

Toluca intentó reaccionar pero en esta ocasión los choriceros no llegaron con la puntería desviada y poco pudieron hacer.

Cuando corría el minuto 77, Rodríguez volvió a hacerse presente en el marcador gracias a un error de Talavera quien no pudo controlar un balón fácil y se lo dejó a modo al delantero chiapaneco para que anotara el 2-0 y finiquitara el partido dándole una nueva vida al Profe Cruz en el timón de Jaguares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario