Powered By Blogger

sábado, 29 de septiembre de 2012

Norwich City 2-5 Liverpool


Hay momentos en los que es indispensable lograr un cambio y levantarse sin importar que tan bajo se ha caído. El Liverpool ha entendido que la zona de descenso no es su sitio y ha salido al campo de juego con la firme intensión de quitarse de encima cualquier problema y salir del mal momento.

Cuando apenas corría el primer minuto de juego, Luis Suárez aprovechó un rechace para anotar el 0-1 y poner a su equipo en la ruta anhelada, que conducía a la victoria. Para Liverpool era el momento del exorcismo y no podía conformarse con el marcador por lo que buscó de inmediato consolidar la victoria pero el gol se les negó y tuvieron que esperar hasta el minuto 37 para que Luis Suárez se volviera a hacer presente y anotara el 0-2 que les daba algo de tranquilidad para irse al vestidor.

De cualquier forma y en cuanto el árbitro silbó la continuación del partido, Nuri Sahin puso el 0-3 que parecía amarrar el partido y Luis Suárez anotó el 0-4 que marcaba de forma clara y explícita la superioridad del equipo visitante.

Cuando corría el minuto 60, Morrison acercó al Norwich City 1-4 pero Gerrard puso el 1-5 7 minutos más tarde para mantener distancias aunque Holt volvió a acercar a los locales cuando corría el minuto 86 y el partido entraba en la recta final.

Con la victoria, Liverpool abandona la zona de descenso y llega a 5 puntos mientras que el Norwich City se queda con 3 unidades, ya en la zona roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario