Powered By Blogger

martes, 25 de septiembre de 2012

Bayern Múnich 3-0 Wolfsburg


El conjunto bávaro se mantiene en el liderato de la Bundesliga con paso perfecto, 15 puntos en 5 partidos y esta vez anestesió con un claro 3 a 0 al Wolfsburg que después de todo no se puede quejar porque bien le hubiera podido ir peor.

La movilidad de Ribery se volvió a hacer patente y cuando corría el minuto 25 sirvió un magnífico pase a Schweinsteiger quien, desde el área chica se encargó de abrir el marcador. Los centros al área, que son la especialidad de la casa, fueron mortales para el conjunto visitante.

Cuando corría el minuto 54, Mandzukic anotó el 2-0 y al 66 anotó el 3-0 con sendos cabezazos que dejaron tendidos a los visitantes. El asedio no terminó ahí y el Bayern continuó empecinado en marcar más goles pero sus delanteros no estuvieron finos y dejaron ir algunas claras oportunidades para ampliar el marcador.

Así las cosas, el Bayern lidera la Bundesliga con 15 puntos y es seguido por Frankfurt con 13 y Schalke 04 con 10 cuando únicamente quedan 3 invictos en uno de los torneos más competitivos del mundo: Bayern, Frankfurt y Düsseldorf, y eso que nada más se han jugado 5 fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario