Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2012

Partidos J6 Premier League


Arsenal vs Chelsea. Arsenal se va encontrando en su nueva era y ya cuenta con 9 puntos para pelear por puestos de Europa pero tendrá una prueba de fuego al recibir al actual líder de la Premier League, el Chelsea que tiene 13 puntos y es, junto con el Arsenal, de los pocos que se mantienen invictos.

Everton vs Southampton. El Everton ha tenido un gran arranque y se sitúa en zona de competencias europeas gracias a sus 10 puntos mientras que Southampton tiene 3 puntos y apenas respira arriba de la zona de descenso gracias a que otros han arrancado peor que ellos.

Norwich City vs Liverpool. Norwich City tiene 3 puntos y apenas libra la zona de descenso pero el Liverpool tiene 2 y sí está metido en la zona de descenso. Un duelo de desesperados que requieren urgentemente sumar puntos.

Fulham vs Manchester City. Ambos equipos acechan la zona de clasificación europea con 9 puntos y buscan mantenerse en la pelea por lo que el duelo se antoja muy interesante. El Fulham ha conseguido 6 de sus 9 puntos en casa mientras que los Citizens han obtenido únicamente 2 en gira.

Sunderland vs Wigan. Ambos equipos tienen 4 puntos y saben que, de perder, podrían verse en plena zona de descenso a partir de la próxima jornada por lo que nadie quiere dejar ir puntos en este tipo de compromisos.

Reading vs Newcastle. Reading es el peor equipo del torneo, únicamente ha conseguido un punto producto de un empate en casa y buscará sumar contra Newcastle que llega al partido con 8 puntos y más cerca de la pelea por puestos de Europa que por el no descenso y quiere mantenerse de esa forma.

Stoke City vs Swansea. Stoke tiene 4 puntos y mira de reojo a los de la zona de descenso por lo que buscará sumar ante el Swansea que tiene 7 y navega a la mitad de la tabla.

Manchester United vs Tottenham. Los Diablos Rojos tienen 12 puntos y persiguen al líder a un punto de distancia por lo que buscarán mantenerse en racha ante un Tottenham que con sus 8 puntos está fuera de la zona de clasificación europea y quiere meterse a la pelea.

Aston Villa vs WBA. Aston Villa tiene 4 puntos y no quiere verse envuelto en la pelea por el no descenso pero tendrá que enfrentar a un sorprendente WBA que suma 10 puntos aunque sólo uno de esos puntos ha sido conseguido fuera de casa.

QPR vs West Ham. Queen Park Rangers tiene 2 puntos y está metido en la zona de descenso por lo que está urgido de puntos mientras que West Ham navega confortablemente  a media tabla con 8 puntos aunque hay que mencionar que únicamente ha cosechado uno fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario