Powered By Blogger

viernes, 7 de septiembre de 2012

Holanda 2-0 Turquía


Holanda derrotó a Turquía en el estreno de van Gaal en estas eliminatorias mundialistas. Si bien el marcador final fue de 2-0, la realidad es que ambos equipos estuvieron muy parejos y cualquiera pudo haber ganado el partido.

Holanda dominó el encuentro pero le faltó precisión en el último tramo y dejó vivir a los turcos que se fueron haciendo fuertes y pusieron contra las cuerdas por momentos a los holandeses que si bien terminaron agenciándose la victoria, no dejaron muy contentos a sus aficionados.

El partido arrancó a toda velocidad y ambos equipos respondieron con buenos ataques. Robben estuvo muy activo en el ataque y la creación de Holanda y en todo momento trató de conectar con sus compañeros para romper la defensiva turca.

El primer gol cayó al minuto 17 gracias a un error de marcación de Turquía que dejó solo nada más y nada menos que a Van Persie quien, de cabeza, anotó el 1-0 sin piedad. Holanda se iba al frente gracias a un error bien aprovechado que inclinaba la balanza de su lado.

Turquía jamás bajó los brazos y se mantuvo en pie de guerra y el primer tiempo terminó a tambor batiente por ambos bandos. A Holanda le falló el último toque y eso le permitió vivir a los turcos que, en el segundo tiempo fueron tomando mejores posiciones.

Si bien en el segundo tiempo no se vivió un ritmo tan rápido como el que se dio en la primera parte, los turcos mantuvieron su estilo y adelantaron filas en busca del empate que jamás llegó por su falta de tino en el frente, pero se forjaron buenas oportunidades.

En los minutos finales, ya en tiempo de compensación, Holanda lanzó un contragolpe aprovechando que todos los turcos se habían lanzado al ataque y Narsingh anotó el 2-0 que finiquitó el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario