Powered By Blogger

martes, 11 de septiembre de 2012

Austria 1-2 Alemania


Austria puso empeño para tratar de impedir la victoria germana pero no logró arañarle ni un punto y, como ya es una costumbre, sus vecinos se agenciaron la victoria por 2-1.

De cualquier forma, los germanos mostraron ciertas dudas en la defensa y esta vez no se vieron como la máquina destructora de otras ocasiones. Alemania se ha acostumbrado a vencer a Austria sea donde sea el partido. Los austriacos no logran derrotar a los germanos desde 1978 y para ellos, eso es una motivación para hacer historia y romper una larguísima racha negativa. Sin embargo, Alemania no se vio muy bien y tuvo que aplicarse en la defensa por un buen tramo del partido.

Alemania trató de encerrar a Austria en su campo pero los locales rompieron el acoso con balones largos y su verticalidad pareció tambalear al gigante germano que mostró dudas en la defensa y permitió más facilidades de las que acostumbra.

Cuando mejor jugaba Austria, Reus anotó un gol al tomar el balón dentro del área austriaca. Austria había jugado mejor hasta ese momento y parecía que al menos se iría al descanso empatado a cero pero el gol de Reus, al minuto 44, cambió la historia del partido.

Austria entró disminuido al segundo tiempo. El golpe alemán no sólo había puesto el 1-0 sino que había tocado al rival psicológicamente y ahora los austriacos eran más precavidos pero esto no evitó que Özil anotara el 2-0 al minuto 52 al ejecutar un penal.

Junuzovic anotó el 2-1 al empujar un gran pase de Amautovic para poner a Austria de nuevo en el partido e inyectarle adrenalina a su equipo que puso su mejor empeño en busca del gol del empate pero este se negó.

Si bien los alemanes se vieron forzados a defenderse de los embates austriacos, supieron salir adelante y el marcador ya no se movió, quedando sentenciado el partido 2-1 a favor de Alemania sobre una empecinada pero poco efectiva Austria que bien pudo empatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario