Powered By Blogger

lunes, 17 de septiembre de 2012

Resultados J3 Serie A


Chievo 1-3 Lazio. La Lazio mantiene su paso perfecto para sumar 9 puntos y ubicarse como 3er lugar de la tabla por diferencia de goles ya que tiene 7 goles anotados por 1 recibido mientras que Nápoles tiene 8-2 y Juventus 9-2. El Chievo se queda en 3 puntos, justo a media tabla, empatado con 5 equipos más.

Siena 2-2 Udinese. El segundo empate del torneo del Siena le vale para llegar a -4, aún en el último lugar de la tabla y de la zona de descenso mientras el Udinese alcanza su primer punto del torneo pero gracias a la diferencia de goles se ubica fuera de la zona de descenso.

Génova 1-3 Juventus. El Génova hizo un buen partido y durante el primer tiempo le complicó las cosas al Juventus pero no pudo aguantar y terminó cediendo la derrota para que la Juve continúe con su paso perfecto, llegue a 9 puntos y se mantenga en el 1er lugar de la tabla mientras que el Génova se queda en la parte media con 3 puntos.

Pescara 2-3 Sampdoria. La Sampdoria se aprovechó del mal inicio del Pescara para agenciarse la victoria y alcanzar 8 puntos, en zona de clasificación europea mientras los locales se quedan en zona de descenso sin haber sumado su primer punto.

Nápoles 3-1 Parma. El Nápoles mantiene la presión sobre el líder con paso perfecto y se ubica en el 2o puesto por un gol anotado menos mientras que el Parma se queda en 3 puntos en la parte media de la tabla.

Fiorentina 2-0 Catania. La Fiorentina alcanza 6 puntos con su segunda victoria del torneo mientras que Catania se queda en 4, con una victoria, un empate y una derrota.

Roma 2-3 Bolonia. Gran primer triunfo del Bolonia que le sirve para llegar a 3 puntos y salir de la zona de descenso mientras que el Roma se queda en 4 y ve alejarse a la zona de clasificación europea.

Torino 0-2 Inter. El segundo triunfo del Inter le sirve para llegar a 6 puntos y alcanzar zona de clasificación europea mientras el Torino cosecha su primera derrota y se queda en 3 puntos.

Palermo 1-1 Cagliari. Primer punto de la temporada para el Palermo que aún así se mantiene en zona de descenso mientras el Cagliari alcanza 2 puntos y sale de la misma.

Milán 0-1 Atalanta. Enorme sorpresa en San Siro. El Milán se queda en 3 puntos y cosecha su segunda derrota mientras Atalanta alcanza 2 puntos y sale de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario