Powered By Blogger

lunes, 24 de septiembre de 2012

Deportivo 0-2 Sevilla


El Deportivo La Coruña sucumbió ante su propia desesperación y el buen oficio del Sevilla que supo aguantar carilla y asestar los golpes cuando fue oportuno para dar cuenta de los gallegos que parecieron no estar preparados para este rival.

El Deportivo intentó hacer su futbol pero no le salió del todo. Buscó tener la posesión del balón pero parecía tener demasiada prisa y las imprecisiones lo fueron matando lentamente hasta que el Sevilla mostró el colmillo y asestó dos golpes que terminaron siendo mortales para los locales.

La velocidad mostrada por el Deportivo tuvo en la falta de precisión su mayor pecado y facilitó en mucho la labor de un visitante bien plantado, con oficio y que supo esperar su momento para demolerlos.

Negredo abrió el marcador cuando corría el minuto 75 y al 83, Rakitic asestó el golpe de muerte que fulminaba a un Deportivo demasiado ansioso y premiaba a un Sevilla que supo aprovechar sus oportunidades y los errores del rival para amarrar la victoria.

El Deportivo intentó dominar y controló más tiempo el esférico pero el Sevilla supo romperles el juego y complicarles los avances evitando que pudieran conectar entre sus delanteros en la última línea y forzando muchas imprecisiones que terminaron siendo fatales, sobre todo cuando Negredo y Rakitic no perdonaron cuando se les presentaron las oportunidades. Negredo remató un buen centro desde la banda y Rakitic aprovechó un error de la zaga gallega.

Ahora el Deportivo tendrá que sufrir porque ha llegado a una etapa en el calendario que se antoja muy complicada y este partido era clave para afrontarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario