Powered By Blogger

sábado, 21 de abril de 2012

Aún respira


Cuando ya muchos han dado por muerto al Sporting, parece que aún respira y, por lo pronto, hoy ha vencido 2-1 al Rayo Vallecano gracias a un tiro libre cobrado con maestría por Mate Bilic. Javier Clemente es un hombre duro y terco, por lo que era de esperarse que su equipo no bajara las manos, aún ahora que todo parece perdido.

Las probabilidades de supervivencia del Sporting son realmente mínimas pero aún así se han fajado para pelearle al Rayo y han sacado justamente los 3 puntos. Sangoy anotó el 1-0 al rematar en plena melé en el área chica del Rayo cuando corría el minuto 17 pero Labaka empató al minuto 51 al aprovechar un rebote y el definitivo 2-1 fue anotado por Bilic al minuto 77 al cobrar magistralmente una falta. De paso, en la jugada había sido expulsado Labanka por falta a Bilic, por lo que en la misma el Rayo quedó en desventaja de un gol y un hombre.

Clemente se sacó de la manga una alineación algo extraña, utilizando 3 defensas centrales y un único medio en el centro.

Así las cosas, el Sporting llega a 31 puntos, aún en zona de descenso, empatado con el Zaragoza, pero con peor diferencia de goles. Quedan en espera de lo que hagan el Villarreal y el Granada que tienen 36 puntos y representan la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario