Powered By Blogger

viernes, 27 de abril de 2012

Partidos J36 Liga BBVA


Real Sociedad vs Racing. Últimas llamadas para el Racing de Santander si quiere encontrar la salvación aunque la gran mayoría los da por perdidos. Racing tiene 26 puntos, es el último lugar de la competencia y a lo más que aspira es a llegar a 42, por lo que todavía puede involucrar en el descenso a 5 equipos aparte de los otros dos que comparten la zona con él. Real Sociedad es uno de estos equipos, tiene 40 puntos y está 9 arriba de la zona de descenso, por lo que ambos podrían estarse jugando la vida en este encuentro.

Espanyol vs Sporting. Espanyol tiene 45 puntos y está 3 debajo de la zona europea pero todavía podría verse involucrado en problemas de descenso matemáticamente aunque esto se ve poco probable mientras que el Sporting vaya que está inmerso ya que con sus 31 puntos es penúltimo en la tabla y está 6 debajo de la salvación.

Levante vs Granada. Levante busca amarrar su puesto en zona de Europa y si se puede, volverse a colar en zona de Champions ya que tiene 49 puntos y está 3 debajo de Málaga que ocupa puesto de Champions pero el Levante también está apenas un punto arriba del Atlético que presiona por competir en Europa. Granada está en el otro extremo de la tabla con 39 puntos y busca alejarse de la zona de descenso.

Getafe vs Mallorca. Dos equipos de media tabla que si se lo proponen, podrían presionar por los puestos de Europa. Getafe tiene 45 puntos y está a 3 de la zona de clasificación mientras que Mallorca tiene 43 y es un caso parecido.

Villarreal vs Osasuna. Villarreal pelea por su vida, tiene 37 puntos y busca desesperadamente alejarse de la zona de peligro mientras que el Osasuna pelea por entrar a la zona de clasificación a Europa. El Villarreal está muy motivado desde la llegada de Lotina y quiere aprovechar que el Osasuna cae mucho en su rendimiento fuera de casa.

Real Madrid vs Sevilla. Después de haber sido eliminados de la Champions a manos del Bayern, los merengues buscarán amarrar lo más pronto posible el único título que podrían conquistar en este torneo mientras que el Sevilla con sus 46 puntos busca entrar a la zona de clasificación para Europa.

Real Zaragoza vs Athletic. El Zaragoza está en la zona de descenso, 6 puntos debajo de la salvación, mientras el Athletic está en zona de clasificación para Europa pero tiene mucha presión ya que el Atlético está debajo por diferencia de goles y el Osasuna a 1 punto.

Málaga vs Valencia. Málaga tiene 52 puntos y está defendiendo su lugar en la Champions mientras que el Valencia tiene 55 y tampoco quiere dejarse alcanzar.

Betis vs Atlético. El Betis tiene 42, está justo en medio de la tabla y podría ver acción tanto con los de arriba como con los de abajo, es cosa de que se decida mientras que el Atlético tiene 48 y presiona por un lugar en Europa.

Rayo vs Barcelona. El Rayo tiene 40 y quiere alejarse de la zona de descenso mientras que el Barcelona tiene 81 y sigue persiguiendo al Real Madrid que está a 7 de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario