Powered By Blogger

lunes, 23 de abril de 2012

Partidos J33 Serie A


Cagliari vs Catania.  Cagliari tiene 38 puntos y busca alejarse de la pelea por el no descenso por lo que tratará de sumar ante el Catania que tiene 43 y aspira a mantenerse en la lucha por los puestos europeos

Atalanta vs Chievo. Un partido que podría definir las aspiraciones de ambos. Atalanta llega al encuentro con 40 puntos, 2 menos que sus rivales en turno, Chievo. Ambos buscan mantenerse en la pelea por puestos de Europa hasta el final.

Novara Calcio vs Lazio. Novara tiene una misión casi imposible para mantenerse en la Serie A, con 25 puntos es penúltimo de la tabla y requiere sumar puntos urgentemente pero enfrente tendrá al Lazio que es el tercer lugar de la competencia con 54 puntos y busca afianzarse en zona de Champions.

Siena vs Bolonia. Siena viene de un partido complicado contra el Genoa que incluyó disturvios. Tiene 39 puntos y no está tan lejos de la pelea por el no descenso como desearía, por lo que buscará vencer al Bolonia que tiene 40 para rebasarlo.

Roma vs Fiorentina. Roma cayó el fin de semana ante el Juventus, por lo que se quedó con 50 puntos y ha salido ya de zona de Champions. Se enfrenta a la Fiorentina que tiene 37 y busca desesperadamente alejarse de la zona de descenso.

Udinese vs Inter. Udinese está en zona de Champions con 51 puntos y buscará mantener su lugar ante el Inter de Milán que tiene 48 y presiona fuerte para mantenerse en la pelea.

Lecce vs Nápoles. Lecce tiene 34 puntos y está en zona de descenso, a 2 de la salvación que en este momento es el Genoa que tiene 36 mientras que Nápoles tiene 48 puntos y busca meterse a zona de Champions que está a 3 unidades de distancia.

Palermo vs Parma. Palermo tiene 40 puntos y busca alejarse un poco más de su rival, Parma, que tiene 38 y está a tiro de piedra de la zona de descenso.

Milán vs Genoa. Milán busca mantenerse en la pelea por el Scudetto con la Juve a quien sigue a 1 punto de distancia, por lo que buscará sumar 3 unidades en su enfrentamiento con el Genoa que busca alejarse de la zona de descenso ya que con sus 36 puntos tiene una pírrica ventaja de 2 unidades.

Cesena vs Juventus. Nada más peligroso que enfrentarse a un equipo desesperado que prácticamente ya ha sido sentenciado al descenso y la Juve deberá superar la aduana si quiere mantener su liderato. Juventus tiene 68 puntos y supera por 1 al Milán que le acosa mientras que Cesena es último lugar de la tabla con 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario