Powered By Blogger

viernes, 6 de abril de 2012

Partidos J31 Serie A

Cesena vs Bolonia. Cesena es el último lugar de la competencia con 19 puntos y enfrentará al Bolonia que tiene 36 y busca alejarse de la pelea por el no descenso.

Chievo vs Catania. Chievo es el 10o lugar general con 39 puntos y enfrenta al Catania que tiene 43 y aspira a meterse a la pelea por puestos de Europa.

Milán vs Fiorentina. Milán es el líder general de la competencia con 64 puntos y busca mantener su ventaja para alcanzar el Scudetto mientras que la Fiorentina tiene 33 y busca alejarse de la lucha por el no descenso. Fiorentina tiene un pobre 10% de efectividad cuando sale de casa mientras que Milán tiene un 74% de efectividad en San Siro.

Novara Calcio vs Genoa. Novara por fin ha logrado abandonar el sótano general de la competencia pero aún se encuentra en zona de descenso por lo que le urge sumar. Tiene 24 puntos, el 66.67% de estos cuando juega en casa mientras que Genoa tiene 34 puntos y busca alejarse de la zona de descenso.

Cagliari vs Inter de Milán. Cagliari tiene 37 puntos y buenos números en casa pero tendrá que enfrentar al Inter de Milán que acaba de estrenar técnico con una victoria y con sus 44 puntos está inmerso en la pelea por puestos de Europa.

Udinese vs Parma. Udinese tiene 48 puntos y está en la pelea por puestos de Europa y Champions mientras que Parma tiene 35 y busca alejarse de la zona roja. En casa, Udinese tiene un 75.6% de efectividad mientras que Parma, cuando sale, baja a un 26.7%

Lecce vs Roma. Lecce tiene 28 puntos y busca escapar de la zona de descenso mientras que Roma tiene 47 y pelea por puestos de Europa y Champions aunque su cosecha fuera de casa no es muy buena ya que en gira ha conseguido apenas el 36.2% de los puntos que ostenta.

Atalanta vs Siena. Dos equipos muy parejos que buscan ganar distancia con respecto a la zona de descenso. Atalanta tiene 37 puntos, 27 de los cuales han sido conseguidos en casa, mientras Siena tiene 36 pero apenas ha conseguido 9 de esos en gira.

Palermo vs Juventus. Palermo tiene 39 puntos y navega tranquilo en la zona media de la tabla. Como local ha conseguido el 79.5% de sus puntos pero tendrá enfrente al único invicto y sengundo lugar del torneo, Juventus, que busca dar alcance al líder, el Milán, a quien tiene en la mira a 4 puntos de distancia.

Lazio vs Nápoles. Ambos equipos pelean un puesto de Champions, la Lazio tiene 51 puntos y es tercer lugar del torneo mientras que el Nápoles es 4o con 48 unidades. Un duelo crítico para ambos y que promete sacar chispas. La Lazio ha venido a menos después de ganar el clásico y busca revertir la tendencia negativa de las últimas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario