Powered By Blogger

viernes, 6 de abril de 2012

Partidos J14 Clausura 2012

Viernes 6 de Abril de 2012

Morelia vs Atlas. El Morelia es el 3er lugar de la clasificación general con 26 puntos y un 66.67% de efectividad mientras que el Atlas es el 13er lugar del torneo con 13 puntos y 33.33% de efectividad aunque lo que de verdad le preocupa es que es que es el 17o lugar en la tabla de cocientes y está apenas 5 puntos arriba de su perseguidor, Estudiantes Tecos. Mientras Morelia busca presionar al líder general de la competencia, el Atlas busca la salvación.

Sábado 7 de Abril de 2012

Santos vs Estudiantes Tecos. Otro duelo entre los extremos de la tabla, el líder general, Santos Laguna, con 29 puntos y un 74.36% de efectividad se enfrenta al último lugar de la tabla de cocientes y principal candidato para el descenso a 1-A. La 2a mejor ofensiva del torneo se enfrenta a una de las peores defensivas. Mientras Santos busca mantenerse en el liderato, Estudiantes trata de no descender.

Tijuana vs Atlante. Xolos ha hecho una gran campaña y se ubica en el 7o lugar con 20 puntos mientras que el Atlante ha tenido sus altibajos, es 12o con 15 puntos y está a 3 de la zona de clasificación para la Liguilla.

San Luis vs Jaguares. San Luis ha tenido una mala campaña, tiene 11 puntos y es el 16o lugar. Si bien tiene posibilidades matemáticas, sería muy complicado que accediera a la Liguilla pero sabe que tiene que sumar para no verse en problemas de descenso en los próximos dos torneos mientras que Jaguares tiene 17 puntos y está en la pelea por puestos de Liguilla.

Monterrey vs Tigres. El clásico del norte se presenta en buen momento, ambos equipos están bien situados en la tabla general, Tigres es 2o lugar con 28 puntos, a 1 del líder, y Monterrey es 4o con 25 puntos y podría alcanzar a sus rivales y vecinos. Ambos equipos han dado buenas demostraciones últimamente y la afición está más que motivada aunque la tendencia tanto del Tuca como de Vucetich hacia el conservadurismo podría cerrar un poco el partido, hay tanta calidad entre ambos equipos que se espera un gran duelo. Monterrey es la mejor ofensiva en lo que va del torneo con 26 goles a favor, mientras Tigres ha anotado 19 pero los felinos tienen una defensa envidiable que sólo ha permitido 8 goles en contra mientras que los Rayados han admitido 13. Sin duda, un duelo que nadie debe perderse.

Domingo 8 de Abril de 2012

Pumas vs Pachuca. Pumas tiene 12 puntos y está a 6 de la zona de clasificación pero lo que más le preocupa es su falta de gol. Los universitarios tienen 10 goles a favor y 12 en contra para un saldo negativo de 2 y tendrán que enfrentar al 6o lugar de la competencia, el Pachuca, que tiene 21 puntos y no puede darse lujos ya que podría ser alcanzado por el Toluca e incluso podría quedar fuera de la zona de Liguilla si se combinan resultados.

Puebla vs Toluca. Los de la franja han tenido cualquier cantidad de altibajos en la campaña y se encuentran en el 15o lugar con 12 puntos mientras que el Toluca que juega bajo fuerte presión de cierta zona del público, se encuentra en 9o lugar con 18 puntos y está metido de lleno en la pelea por entrar a la Liguilla.

Chivas vs América. Todo un clásico en el futbol mexicano. Chivas tiene 15 puntos y busca meterse a zona de Liguilla por lo que tiene que meter toda la carne al asador, mientras que el América tiene 22 y es 5o pero no se ha visto bien en los partidos clave de esta campaña y el rendimiento en los momentos más importantes sigue siendo una asignatura pendiente en la era del Piojo que puede presumir de haber levantado la efectividad del equipo que por fin anda por arriba del 50%.

Cruz Azul vs Querétaro. La Máquina tiene 18 puntos y está inmerso en la lucha por un boleto a la Liguilla mientras Querétaro tiene 6 puntos, es el último lugar de la competencia y en algunas otras partes del mundo, estaría condenado al descenso aunque por este torneo le salva que Atlas y Tecos estén peor situados en la tabla de cocientes. Cruz Azul ha anotado 18 goles y enfrentará a la peor defensiva del campeonato, el Querétaro, que ha admitido 24 anotaciones y tiene una diferencia de -7 con un 15.38% de efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario