Powered By Blogger

sábado, 7 de abril de 2012

Paso a paso

Si bien el Atlas no ha jugado mal, la presión por la lucha por el no descenso había comenzado a causar estragos y se dejaron muchos puntos en el campo, por lo que el cuerpo técnico apostó por lo seguro, se olvidó del espectáculo como tal y se concentró en sumar puntos, paso a paso. Ayer los rojinegros del Atlas simplemente le cerraron la portería a Morelia y el partido terminó 0-0.

Morelia se encargó del futbol y de las jugadas de peligro mientras que el Atlas se concentró en no perder y en romper cualquier avance michoacano con la finalidad de sumar un punto para su lucha personal con Estudiantes Tecos en la tabla de cocientes.

Morelia comenzó frío. Tardó mucho en entrar al partido y permitió que el Atlas impusiera su ritmo, por lo que se puede decir que el primer tiempo no dio mucho de qué hablar ya que para los rojinegros lo importante era no recibir gol.

Sin embargo, Tomás Boy habló fuerte con sus pupilos en el entretiempo y para la segunda mitad, el Morelia presentó una mejor cara y cuando corría el minuto 60, Rafael Márquez estuvo cerca de marcar un gol luego de un rechace en corto de Pinto. Unos minutos más tarde, fue Joao Rojas quien dejó ir la oportunidad de marcar un gol.

Ante la cerrazón de la defensiva rojinegra, Morelia comenzó a ensayar disparos desde fuera del área y Gerardo Lugo estuvo a punto de anotar pero entre el portero y los postes se encargaron de evitar el tanto y mantener el marcador sin goles.

El punto es realmente intrascendente para el objetivo del Morelia que llega a 27 pero sabe a oro puro para el Atlas que llega a 14 en el actual torneo y presiona a Estudiantes Tecos, al que ahora le saca 6 puntos en su lucha por el no descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario