Powered By Blogger

domingo, 8 de abril de 2012

Entre los grandes

El Levante solía ser un equipo que festejaba mantenerse en primera división y sorprendió a propios y extraños con un buen comienzo en esta temporada pero ya a estas alturas parece no conformarse con nada. Ayer le propinó una dura y dolorosa derrota 2-0 al Atlético de Madrid y puso de manifiesto que va por más en esta campaña.

El Levante no se anda por las ramas. Salió al abordaje desde el silbatazo inicial y logró el 1-0 cuando apenas corría el minuto 1 gracias a un cabezazo de Valdo a centro de Barkero y muy pronto, antes de que llegara el minuto 10, Koné cabeceó otro centro de Barkero para el 2-0.

Así de agresivo, en menos de lo que canta un gallo, el Levante ya estaba 2-0 a favor con dos cabezazos que terminaron besando las redes. El Atlético de Madrid, acostumbrado a agazaparse esperando al adversario no pudo hacer nada ante los dos zarpazos recibidos. La lentitud de los Colchoneros para entrar al partido se conjugó con la agresividad de los levantinos y el resultado ponía a los visitantes contra la pared.

Levante siguió amedrentando al Atlético e intentando insistentemente en aumentar el marcador y el Atlético no pudo responder sino hasta ya entrados en el segundo tiempo cuando se fue asentando mejor. El Atlético puso el nervio e intentó acercarse pero le fue imposible, no encontraba el gol y sus intentos repetitivos por el centro no surtieron efecto. Ni el ingreso de Falcao fue suficiente para hacer mella en un bien plantado Levante que gusta codearse con los más grandes y sueña con un boleto para la Champions para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario