Powered By Blogger

miércoles, 25 de abril de 2012

En ruta


El Juventus de Turín mantiene la ruta al Scudetto en la Serie A italiana gracias a un apretado triunfo de 1-0 sobre el Cesena. El perseguidor de la Juve, el Milán, también ganó 1-0 ante el Genoa, por lo que la diferencia de 3 puntos entre ambos colosos se mantiene.

La Juve sufrió en serio para ganar en su visita al colero Cesena ya que Borriello logró el único gol del partido hasta el minuto 79. Para el Cesena este era un partido crítico ya que, con la derrota, matemáticamente queda fuera de la Serie A y su descenso es irremediable.

Sin embargo, el Milán tampoco las trajo todas consigo ya que Kevin-Prince Boateng anotó el único tanto del partido cuando ya corría el minuto 86 y el propio Allegri ha reconocido que "no estamos brillando como hace un mes, porque es complicado jugar bien, pero el campeonato está abierto".

Pese a los sufrimientos de ambos conjuntos, la distancia se mantiene y la lucha se enfurece. Si bien ambos jugaban contra equipos de la parte baja de la tabla ya que el Cesena es el colero general y el Genoa es el 17o equipo de la tabla, las batallas fueron de alto nivel de riesgo ya que los de abajo se están jugando la permanencia y armaron cerrojos de consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario