Powered By Blogger

jueves, 12 de abril de 2012

Resultados J32 Serie A

Bolonia 1-0 Cagliari. Con el triunfo, Bolonia no sólo supera a Cagliari sino que también mantiene vivas las esperanzas de un milagro para involucrarse en la lucha por puestos europeos. Bolonia llega a 40 puntos y Cagliari se queda en 38.

Chievo 0-1 Milán. El Milán se mantiene a la caza de la Juve y llega a 67 puntos, uno menos que el líder, por lo que la lucha por el Scudetto se enfurece y todo puede pasar. Chievo se queda en 42 puntos y se rezaga en su pelea por puestos europeos.

Inter 2-1 Siena. Importante triunfo para el inter que le mantiene con esperanzas de alcanzar puestos europeos. Segunda buena salida con su nuevo entrenador. El Inter llega a 48 puntos y empata con el Nápoles aunque este mantiene su puesto en la clasificación europea gracias a su mejor diferencia de goles. Siena se queda en 39 puntos en la parte media de la tabla.

Roma 3-1 Udinese. Enorme triunfo de la Roma que se ha sabido levantar después de perder el clásico y ahora llega a 50 puntos en puestos de clasificación europea pero ya a un punto de sus víctimas que se quedaron en 51 y aún tienen un boleto para la Champions.

Parma 2-0 Novara Calcio. En un partido en el que era matar o morir, el Parma logra alejarse un poco de la zona de descenso al llegar a 38 puntos mientras que Novara se queda en 25 como penúltimo de la tabla.

Catania 1-2 Lecce. Importante triunfo para el Lecce que llega a 34 puntos, todavía en puestos de descenso pero ya a 2 de la salvación mientras que Catania se queda en 43 puntos y se rezaga en su lucha por obtener puestos de Europa.

Genoa 1-1 Cesena. Genoa llega a 36 puntos y aunque ve acercarse a dos al Lecce, todavía se mantiene fuera de los puestos del descenso mientras que el Cesena llega a 21 y sigue siendo el último lugar de la competencia.

Fiorentina 0-0 Palermo. Fiorentina llega a 37 puntos y si bien fue rebasado por el Parma, se mantiene fuera de la zona de descenso. Palermo llega a 40 puntos y aún sueña con pelear por puestos de Europa.

Juventus 2-1 Lazio. Gran triunfo de la Vecchia Signora que le permite llegar a 68 puntos y mantenerse en el liderato de la Serie A mientras que el Lazio se queda en 54 puntos y mantiene el 3er lugar general y su puesto en Champions. La Juve ahora visitará al Cesena, último lugar de la clasificación general.

Nápoles 1-3 Atalanta. Doloroso revés del Nápoles que se queda en 48 puntos y es alcanzado por el Inter aunque mantiene su boleto a Europa por su mejor diferencia de goles. Atalanta llega a 10 puntos y mantiene vivas las esperanzas de pelear por puestos de clasificación europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario