Powered By Blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

Sorpresa en Gijón

El Sporting está sumido en el penúltimo lugar de la tabla y se encuentra en zona de descenso pero ha sacado fuerzas para vencer al Levante que pelea por los puestos de Champions y lo ha hecho jugando de tú a tú con el cuadro levantino.

Justo cuando la gran mayoría les daba por perdidos, el Sporting decidió dar su mejor partido. El Levante se fue al frente en el marcador al minuto 16 con gol de Valdo, pero Trejo respondió por el Sporting cuando corría el minuto 22 y el partido entró en un ritmo frenético, enloquecedor.

Levante se fue al frente al minuto 63 con un gol de Koné y todo parecía indicar que muy pronto resolvería el partido a contragolpes pero Lora anotó al 74 el del empate a 2 y, posteriormente, Sangoy hizo un remate de fantasía para el definitivo 3-2 a favor del Sporting que muchos ya dan por perdido.

De nada le sirvió ya al Levante volcarse sobre el área del Sporting pues ya no había forma de anotar y lo que no frenó la defensa, lo detuvo Juan Pablo o bien se estrelló en el larguero pero en definitiva, el balón se negó a entrar en la portería y el equipo de Clemente ha obtenido 3 puntos que sorprenden a los críticos que ya los daban por perdidos, sobretodo después de la pobre exhibición ante el Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario