Powered By Blogger

jueves, 12 de abril de 2012

Resultados J33 Liga BBVA

Sevilla 3-0 Real Zaragoza. Dura derrota para el Zaragoza que se rezaga ante el Villarreal que representa la salvación y ahora se encuentra a 8 puntos mientras que el Sevilla llega a 45 puntos y pelea por puestos de Europa.

Villarreal 2-1 Málaga. El Submarino Amarillo ha sabido levantarse de sus cenizas y remontó el marcador adverso en los últimos 10 minutos para obtener un triunfo de oro que inyecta nuevamente oxígeno en el torrente sanguíneo del Villarreal que llega a 35 puntos y se aleja de la zona de descenso. El Málaga se queda en 50 puntos, aún en zona de Champions gracias a que Levante no aprovechó la ocasión.

Racing 0-3 Mallorca. Nuevo clavo en el ataúd del Racing que se queda en 25 puntos como sotanero general de la competencia mientras que el Mallorca llega a 40 puntos y todavía sueña con pelear por puestos de Europa.

Real Sociedad 1-1 Betis. Un punto que poco o nada ayuda a estos dos equipos que no aspiran a más que a no meterse en problemas de descenso. Real Sociedad llega a 38 puntos y el Betis a 39.

Osasuna 2-0 Espanyol. En casa se muestra la otra cara del Osasuna que con el triunfo llega a 46 puntos, se mantiene en zona de clasificación Europea y se acerca a 2 del Levante. El Espanyol se queda en 42 puntos y se aleja de la pelea por los puestos europeos.

Barcelona 4-0 Getafe. Los azulgrana mantienen la presión ante el Real Madrid y de paso aplastaron al Getafe que renunció por completo al ataque. El Barcelona llega a 78 puntos y el Getafe se queda en 42.

Valencia 4-1 Rayo. El Valencia no podía escoger mejor momento para despertar. Con el triunfo llega a 52 puntos y se mantiene en puestos de Champions mientras que el Rayo se queda en 40 y se rezaga en la pelea por puestos de Europa.

Sporting 3-2 Levante. Oro molido para el Sporting que todavía guarda esperanzas de mantenerse en la 1a división. Con el triunfo llega a 28 puntos, 3 más que el Racing que es último, pero empatado aún con el Zaragoza en zona de descenso y a 8 de la salvación con muy poco margen de maniobra.

Granada 2-2 Athletic. Sumar es importante para el Granada ya que le permite llegar a 36 y mantener cierta distancia ante los involucrados en el descenso mientras que el Athletic llega a 42 y se rezaga en su lucha por alcanzar puestos de Europa.

Atlético 1-4 Real Madrid. El Atlético complicó al Real pero terminó inclinándose ante Cristiano Ronaldo y compañía. Con el triunfo, el Real Madrid llegó a 82 puntos, 4 más que el Barcelona, su más cercano perseguidor mientras que el Atlético se queda en 42 puntos y se rezaga en su lucha por pelear un puesto de clasificación europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario