Powered By Blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

De nuevo al liderato

La Juventus de Turín ha logrado dar un golpe de timón y ha retomado el liderato en la Serie A italiana gracias a un gran triunfo obtenido a sangre y fuego ante el Lazio que peleó con todo. La Vecchia Signora tuvo que emplearse a fondo para obtener el triunfo ante el tercer mejor clasificado de la Serie A, el Lazio.

La Juventus se fue al frente cuando corría el minuto 30 gracias a un golazo de Simone Pepe pero Stefano Mauri anotó el del empate al minuto 45, aprovechando un gran centro de Lionel Scaloni justo en la reanudación del partido.

La Juve se lanzó al frente y tomó el control del partido asfixiando a la Lazio que supo dificultar las acciones e impedir que su marco fuera perforado durante un largo período pero no pudo evitar que el ídolo de la afición turinesa, Alessandro Del Piero resolviera el partido cuando corría el minuto 82 y le diera el sexto triunfo consecutivo a la Vecchia Signora, así como el ansiado liderato de la Serie A, aprovechando el descalabro sufrido por el Milán, con quien lucha afanosamente por el Scudetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario